Séptima jornada en la LNFA Serie B

1508
Nuevo derbi madrileño en Las Rozas (Camioneros)
Nuevo derbi madrileño en Las Rozas (Camioneros)
Nuevo derbi madrileño en Las Rozas (Camioneros)

Séptima jornada en la Serie B de la Liga Nacional de Fútbol Americano. Con cuatro partidos entre los que destacan el derbi madrileño entre Demons y Camioneros y el catalán entre Bufals e Imperials.

logo_demons LAS ROZAS BLACK DEMONS (1-4) VS. CAMIONEROS COSLADA (3-2)
Sábado, 21. 18:00 h. ET – Estadio de Rugby El Cantizal (Las Rozas)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
logo_camioneros
Partido muy importante para los locales que, tras dos complicados viajes a Granada y Barberá saldados de manera dispar, regresan a su feudo con la obligación de conseguir la victoria sino quieren descolgarse en la clasificación. En frente unos Camioneros en forma que en su último compromiso ganaron con total autoridad a los Hurricanes en Zaragoza. Los cosladeños presentan una de las mejores defensas de la competición y su DB Emilio Ibáñez lidera la Serie B en intercepciones mientras que los locales tienen un ataque al que le cuesta muchísimo poner puntos en el marcador. A pesar de todo un derbi es un derbi y el choque de la primera vuelta estuvo tremendamente igualado por lo que se espera un partido de alta tensión en El Cantizal.

 

logo_cobras MURCIA COBRAS (2-2) VS. SANTURTZI COYOTES (2-3)
Domingo, 22. 11:00 h. ET. – Estadio Monte Romero (Murcia)
El Tiempo | Sin Stream
logo_coyotes
Cobras recibe a Coyotes con la oportunidad de consolidarse en la segunda posición del Grupo Par y de dar un paso muy importante hacia los playoffs en la Serie B. Mientras los murcianos vienen de superar hace tres semanas a los Barcelona Bufals los vascos sucumbieron hace dos semanas ante los Reus Imperials. El partido de la primera ronda, ganado apuradamente por los de Santurtzi estuvo muy marcado por el lamentable estado del terreno de juego del IMD por lo que los rojinegros confían en hacerse fuertes en su casa y recuperar de paso la diferencia de puntos entre ambos.

 

logo_lions GRANADA LIONS (2-2) VS. ZARAGOZA HURRICANES (1-4)
Domingo, 22. 12:00 h. ET. – Campo Municipal de Maracena (Granada)
El Tiempo Lions TV
logo_hurricanes
Tras ceder en su feudo ante Black Demons los Lions se vieron superados en la clasificación por los Camioneros y ahora no pueden permitirse muchas más alegrías si quieren tener aspiraciones de  pelear por los puestos de honor. Enfrente unos Hurricanes heridos por su traspiés ante los cosladeños y que están empatados con Demons en el último puesto del grupo Impar. El duelo de ida, una auténtico festival anotador, se lo llevaron los andaluces y no será fácil para los visitantes contener al que está siendo mejor ataque de la categoría con más de 30 puntos anotados por partido brillando especialmente en el juego terrestre.

 

logo_bufals BARCELONA BUFALS (2-3) VS. REUS IMPERIALS (5-0)
Domingo, 22. 13:00 h. ET. – Campo de la Barceloneta (Barcelona)
El Tiempo | Sin Stream
logo_imperials
Bufals recibe a los intratables Imperials después de caer en Zaragoza ante los Hornets. Sin duda un partido muy complicado para los Barceloneses que tendrán delante a la mejor defensa de la liga en un momento en el que les está costando Dios y ayuda poner puntos en el marcador. En el partido de la primera vuelta los de Bart Iaccarino se impusieron por un claro 42-0 por lo que el precedente más cercano tampoco es nada alagüeño para los del Poble Nou.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.