Vince Wilfork nuevo jugador de los Houston Texans

1595
Vince Wilfork, una leyenda de los Patriots (AP)
Vince Wilfork, una leyenda de los Patriots (AP)
Vince Wilfork, una leyenda de los Patriots (AP)

El tackle defensivo Vince Wilfork es desde nuevo jugador de los Houston Texans El ex jugador de los New England Patriots dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.

«Queremos agradecer a la familia Kraft y a toda la organización Patriot por los últimos 11 años, no obstante, comenzaré un nuevo capítulo en nuestras vidas como Houston Texans», escribió Wilfork. «El personal del entrenamiento en Houston ha hecho que esta transición sea emocionante y se sienta como un hogar para nosotros».

«Big Vince» también tuvo palabras muy cariñosas para la afición, para su ex-entrenador y para el dueño Bob Kraft y su familia.

Wilfork, de 33 años, firmó por dos años con los Texans donde se reencontrará con el head coach Bill O’Brien en su día coordinador ofensivo de los Pats.

El nuevo jugador de Houston llegó a la NFL en 2004 procedente de la Universidad de Miami tras ser elegido con el número 21 en la primera ronda del draft. En su primera temporada en la NFL se proclamó campeón algo que ha repetido en su última campaña en Boston.

Bill Belichick sólo ha tenido palabras de elogio hacia él: «es el mejor línea defensivo al que he entrenado nunca.» Su imponente tamaño y su gran rendimiento en el terreno de juego le convirtieron en uno de los preferidos de la afición y a medida que pasaban los años se hizo uno de los líderes del vestuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.