Percy Harvin otro fichaje para el ataque de Buffalo

1213
Percy Harvin, sólo media temporada en los Jets
Percy Harvin, sólo media temporada en los Jets
Percy Harvin, sólo media temporada en los Jets

Después de ser cortado por los New York Jets, Percy Harvin ha encontrado acomodo en la nueva casa del que era su head coach en la Gran Manzana. Según ha informado el periodista de ESPN Adam Schefter, Los Buffalo Bills de Rex Ryan han contratado por un año a Harvin para reforzar la ofensiva de un equipo que hace unos días ya se había hecho con el RB LeSean McCoy.

Harvin, de 26 años, jugará para su cuarto equipo en la liga después de ser drafteado por los Minnesota Vikings en 2009 (Rookie Ofensivo del Año), de recalar en los Seahawks en 2013 (equipo con el que ganó una Super Bowl) y de militar el año pasado en los Jets.

Producto de la Universidad de Florida, con la que fue campeón nacional en 2007 y 2009, Harvin es un jugador explosivo, permanente amenaza de «big play» pero al que las lesiones no han terminado de dar continuidad en su juego y aún no ha podido alcanzar las 1.000 yardas en ninguna de sus 6 temporadas como profesional.

El año pasado disputó 13 partidos repartidos entre Seahawks y Jets sumando 483 yardas de recepción y un único touchdown.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.