Osos desafía al líder, Pioners se la juega

1583
Firebats y Osos han dado muy buenos momentos de football (Sandra Mohedano/Firebats.org)
Firebats y Osos han dado muy buenos momentos de football (Sandra Mohedano/Firebats.org)
Firebats y Osos han dado muy buenos momentos de football (Sandra Mohedano/Firebats.org)

Los dos primers equipos de la clasificación, los invictos Valencia Firebats y los Osos Rivas, se ven las caras en Madrid este sábado en un duelo espectacular en lo alto de la tabla. Una hora más tarde se vivirá un duelo a cara de perro entre Pioners y Giants en el que el que salga derrotado sufrirá un importante golpe y quedará relegado provisionalmente al puesto de promoción. El domingo Dracs y Voltors cerrarán la jornada en Badalona.

OSO OSOS RIVAS (2-1) VS. VALENCIA FIREBATS (3-0)
Sábado, 28. 16:00 h. ET – Estadio Cerro del Telégrafo (Rivas)
El Tiempo | Evento FB | Osos TV
FIR
Partido más que interesante el que se disputará este sábado en Rivas en el que los enchufados Firebats pondrán a prueba a unos Osos que hasta el momento cuentan con la mejor defensa de la competición y que regresan a casa tras dos partidos lejos de su campo. En frente un equipo valenciano que esta promediando más de 40 puntos por partido y que ha arrancado el curso con la intención de volver a una final que el año pasado dejaron escapar en los últimos segundos. Los norteamericanos  Blair Black (Osos) y Chris Debowski (Firebats) son los quarterbacks más inspirados de la competición y se espera un duelo espectacular.
PIO L’HOSPITALET PIONERS (1-2) VS. VALENCIA GIANTS (1-2)
Sábado, 28. 17:00 h. ET. – Estadio Joan Serrahima (Barcelona)
El Tiempo | Evento FB | Pioners TV
GIA
Partido muy importante para ambos equipos ya que el que salga derrotado quedará en puesto de promoción a un partido del final de la primera vuelta, un puesto que en el caso de Pioners a buen seguro nadie esperaría a estas alturas de competición. Giants ya ha demostrado que son un rival muy complicado y a punto estuvieron de arrancar una victoria en Badalona en la jornada anterior donde el duo formado por el QB mexicano Ricardo Quintana y el WR Clement Auffan se mostró muy entonado y sin duda para los locales será muy importante frenar esta productiva conexión.
DRA BADALONA DRACS (2-1) VS. MALLORCA VOLTORS (0-3)
Domingo, 1. 11:30 h. ET. – Camp Municipal Badalona Sud (Badalona)
El Tiempo | Evento FB | Dracs TV
VOL
Dracs recibe a unos Voltors que en los dos últimos partidos han sido incapaces de poner puntos en el marcador y que se han visto muy castigados por las lesiones llegando a perder a sus dos quarterbacks por lo que, sobre el papel, los campeones son claros favoritos. El RB Curtis Cannon vuelve a presentarse como el hombre clave de los locales y controlarle será fundamental para la defensa de Voltors. En el plano contrario los mallorquines deben mejorar con un urgencia sus prestaciones ofensivas si quieren tener opciones de seguir un año más en la élite del football nacional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.