Reggie Bush cortado por los Detroit Lions

1470
Reggie Bush tendrá que buscar nueva casa (AP)
Reggie Bush tendrá que buscar nueva casa (AP)
Reggie Bush tendrá que buscar nueva casa (AP)

El RB Reggie Bush fue cortado ayer por los Detroit Lions, el tercer equipo en el que ha militado hasta este momento en la NFL.

Tras una decepcionante campaña en la que apenas sumó 297 yardas en 76 carreras, y en la que Joique Bell y Theo Reddick terminaron por tomarle la delantera los de Michigan han considerado que era hora de prescindir de sus servicios.

Bush, de 29 años de edad, estuvo varios meses lastrado por culpa de una lesión de tobillo y en contados ocasiones se le ha visto al nivel que se esperaba quedando lejos de las 1.500 yardas firmadas la temporada anterior.

Probablemente ahora, la falta de acuerdo a la hora de aceptar un recorte salarial, habría sido la puntilla definitiva para que Bush abandone Detroit.

El corredor llegó a la liga en 2006 procedente de la Universidad de Southern California siendo elegido con el número dos en la primera ronda del draft por los New Orleans Saints con los que se proclamó campeón de la Super Bowl XLIV. Tras cinco temporadas en los Saints militó en los Miami Dolphins (2011-2012) y en 2013 fue contratado por los Lions.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.