Quinta jornada en la LNFA Serie B

1847
Rookies tratará de mantener su imbatibilidad (Barbera Rookies/FB)
Rookies tratará de mantener su imbatibilidad (Barbera Rookies/FB)
Rookies tratará de mantener su imbatibilidad (Barbera Rookies/FB)

La Serie B de la Liga Nacional de Fútbol Americano alcanza la cuarta jornada con la disputa de cuatro partidos. Reus Imperials y Barbera Rookies, únicos equipos que quedan invictos, se enfrentarán a Zaragoza Hornets y Camioneros de Coslada respectivamente completando la jornada las visitas de Barcelona Bufals a Murcia Cobras y de Black Demons a Granada Lions.

logo_imperials REUS IMPERIALS (3-0) VS. ZARAGOZA HORNETS (0-3)
Domingo, 1. 11:00 h. ET –  Municipal La Pastoreta (Reus, Tarragona)
El TiempoEvento FB | Sin Stream | Entrada: 2 €
logo_hornets
Duelo desigual entre unos Imperials arrolladores que se presentan como claros favoritos al ascenso y unos Hornets que este año, en plena transición, aún no conocen la victoria. Los locales se están mostrando como un conjunto muy sólido a ambos lados del balón y con brillantes individualidades como las del QB Nick Coutu, mejor pasador de la liga, y la del peligroso receptor Alex Baroffio que sitúan al equipo como una de las mejores ofensivas de la Serie B. Si poderoso es el ataque la defensa no se queda atrás (a penas 9 puntos encajados por choque) por lo que se antoja un compromiso muy complicado para los maños, el equipo menos anotador de la competición.
logo_cobras MURCIA COBRAS (1-2) VS. BARCELONA BUFALS (2-1)
Domingo, 1. 11:00 h. ET. – Estadio Monte Romero (Murcia)
El Tiempo | Sin Stream
logo_bufals
Partido muy interesante y de importancia crucial para los locales que podrían ponerse con un complicado 1-3. Los compromisos disputados ante rivales comunes han estado muy parejos y si eso sirve como referencia estamos ante un encuentro que se presenta muy igualado. Los locales vienen de caer ante Imperials en su campo mientras que Bufals logro superar a Coyotes en La Barceloneta con un extraordinario trabajo defensivo. El RB de Bufals Adriá Sastre se enfrentará por primera vez a sus excompañeros en un partido sin duda especial para él.
logo_camioneros CAMIONEROS DE COSLADA (2-1) VS. BARBERA ROOKIES (3-0)
Domingo, 1. 12:00 h. ET. – Polideportivo Valleaguado (Coslada)
El Tiempo Evento FB | Sin Stream
logo_demons
Tras caer ante los Granada Lions los cosladeños se ven ahora las caras con otro de los «cocos» de la competición, unos Barbera Rookies que se mantienen invictos tras tres jornadas. Este será el segundo desplazamiento a la capital para los catalanes que ya saldaron con un triunfo su enfrentamiento ante los Black Demons, un rival al que los Camioneros derrotaron también la semana siguiente. Estarán sobre el campo las dos mejores defensas del Grupo Impar por lo que se espera una dura batalla en Valleaguado.
logo_lions GRANADA LIONS (2-1) VS. LAS ROZAS BLACK DEMONS (0-3)
Domingo, 1. 12:00 h. ET. – Campo Municipal de Maracena (Granada)
El Tiempo | Evento FB | Lions TV
logo_demons
Lions saldó con victoria su complicada visita a Coslada y ahora tiene oportunidad de recuperar el terreno perdido ante unos Black Demons que este año están sufriendo mucho más de lo esperado en el arranque de la competición. Los madrileños están teniendo muchísimos problemas para poner puntos en el marcador mientras que su rival de este domingo, todo lo contrario, encabeza la Serie B como mejor ofensiva con más de 35 puntos por partido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.