Reds y Black Demons siguen su mano a mano

1529
Demons mantuvo a raya al ataque maño (Foto: Z.Hurricanes)
Demons mantuvo a raya al ataque maño (Foto: Z.Hurricanes)
Demons mantuvo a raya al ataque maño (Foto: Z.Hurricanes)

La segunda jornada de la Liga Nacional Femenina nos dejó las victorias de Las Rozas Black Demons, las Barbera Rookies y las Terrassa Reds estas últimas en un vibrante partido ante las Barcelona Bufals.

BARCELONA BUFALS 12-13 TERRASSA REDS
Partido de máxima igualdad entre Bufals y Reds, resuelto a favor del conjunto de Terrassa por un punto. Bufals empezó el encuentro con determinación, anotando por dos veces en el primer cuarto, con dos touchdown de Allison Rodríguez, que ya lleva 5 TD en dos jornadas. Rocío Martínez respondió por parte de Reds, situando un 12-6 que no se movería hasta los últimos dos minutos del partido, cuando Reds anotó para dar la vuelta al marcador. A 1:47 de la conclusión Laura Díaz situó el empate (12-12) y el Extra-point convertido por Jenny Ortega fue a la postre decisivo. Victoria muy importante para Reds, que le permite seguir invicto y compartir liderato con Black Demons. Bufals, por su parte, se queda con un balance de 1-1 antes de la complicada visita a campo de Rookies.

BARBERÀ ROOKIES 32-0 PIONERS DE L’HOSPITALET
Barberà Rookies no podía permitirse un tropiezo tras caer en la jornada inaugural frente a Black Demons y no falló en su partido ante las debutantes Pioners. 32-0 para las campeonas, que partían como claras favoritas y no dieron opción a la sorpresa. Anna Fernández (2 touchdown) y Alba Izquierdo (también 2 TD) lideraron el ataque de Rookies. También anotó en una ocasión Mónica Rafecas. La próxima jornada las defensoras del título reciben a Bufals. Será la reedición de la última final y un encuentro muy decisivo para ambos equipos.

ZARAGOZA HURRICANES 0-19 LAS ROZAS BLACK DEMONS
Black Demons, como Rookies, cumplió con los pronósticos y se impuso con claridad en su visita a Zaragoza. Hurricanes, el otro conjunto debutante en la LNFA Femenina, lo intentó pero estuvo impreciso y acusó que aún es un equipo con poca experiencia en la competición. Sin embargo, luchó con intensidad y hasta el descanso se mantuvo dentro del partido (0-7). Ya en la segunda parte Black Demons amplió su ventaja y confirmó en el marcador su teórica superioridad. Los tres touchdown del conjunto de Las Rozas los anotaron Beatriz Herzog (2) y Dani Vera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.