Reds medirá el potencial de Bufals en la segunda jornada

1409
Barcelona Bufals femenino
Las Bufals defienden el liderato (Thorsten Lux/FB)
Bufals femenino
España-Alemania en el último mundial

Segunda jornada en la Liga Nacional Femenina donde destaca el duelo de invictos entre Barcelona Bufals y Terrassa Reds, dos equipos que iniciaron la temporada con victorias contundentes y que ahora ponen a prueba su nivel. El derbi catalán entre Rookies y Pioners y la visita de Demons a Zaragoza completarán la jornada.

logo_hurricanes ZARAGOZA HURRICANES (0-1) VS. LAS ROZAS BLACK DEMONS (1-0)
Sábado, 21. 13:00 h. ET. – Ciudad Deportiva de Calatayud (Zaragoza)
El Tiempo | Posible Stream
logo_demons
Tras su gran victoria ante las Barbera Rookies en la primera jornada las Demons intentarán consolidar su liderato liguero con un nuevo triunfo ante las Hurricanes. En el último enfrentamiento entre ambos, en la pasada Copa, las madrileñas fueron claramente superiores por lo que parten con la etiqueta de favoritas. En su primer partido la ofensiva roceña rayó a gran nivel mientras que por parte maña destacó Isabel García con dos TD.
logo_reds TERRASSA REDS (1-0) – BARCELONA BUFALS (1-0)
Domingo, 22. 16:00 h. ET – ZEM Can Jofresa (Terrassa)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
logo_bufals
Las Bufals se enfrentan a las Reds en un apasionante choque entre dos equipos que aspiran a todo este año y que aquí van a tener su primera prueba de nivel. Por parte de las visitantes Allison Rodríguez, autora de tres touchdowns en la primera jornada, y Laia Girona, con dos, serán las jugadas a vigilar muy de cerca por la defensa Red mientras que por parte local destacó Lisbeth Oleas en el partido de la primera jornada.
logo_demons BARBERA ROOKIES (0-1) VS. L’HOSPITALET PIONERS (0-1)
Domingo, 22. 11:00 h. ET. – Camp de Can Boada (Terrassa)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
logo_pioners
Las Rookies vuelven a casa tras el traspiés en Las Rozas con la intencián de iniciar su cuenta de victorias ante un equipo debutante en competición. Las de Roberto Torrecillas son un equipo mucho más experimentado y parece difícil que se dejen sorprender en su feudo ante un equipo que se vio superado por el potencial de las Reds en la primera jornada y que aún tiene que tomarle el pulso a la competición.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.