Rookies asestó el primer golpe en la mesa

1359
Cobras arrancó su primera victoria en Zaragoza (Anu Medina)
Cobras arrancó su primera victoria en Zaragoza (Anu Medina)
Cobras arrancó su primera victoria en Zaragoza (Anu Medina)

La tercera jornada en la LNFA Serie B nos dejaba un partidos destacado, el apasionante choque entre Barbera Rookies y Granada Lions, dos de los grandes favoritos al ascenso. Los catalanes se llevaron el gato al agua por 24-20.

Los Lions se adelantaron en el marcador con touchdown y extra point de Álvaro Gómez pero la respuesta de los locales no se hizo esperar y con una recepción de, Tim Pape, una pesadilla para la defensa andaluza, ponían el 6-7 en el marcador ya que la conversión no fue buena. Con ese resultado se llegaría al descanso.

El juego aereo de Rookies conseguía romper la inoperancia de ambas ofensivas ante la contundencia de ambas zagas y poco antes de entrar en el cuarto final los catalanes le daban la vuelta al partido aunque, una vez más, no estaban afortunados con la jugada extra.

Pape anotaba un nuevo touchdown poco después pero los andaluces no se vinieron a bajo y de nuevo Gómez lograba touchdown y extra point poniendo a su equipo a cuatro puntos y llevando la incertidumbre a la grada local. No querían suspense los Rookies. La conexión letal entre el QB Sebastian Chillin y Pape sentenciaba prácticamente el partido  ya que, aunque Juan Luis Pozanco volvió a acortar diferencias, ya no había tiempo para mucho más y tras una intercepción los de Barbera ponían rodilla en tierra con el 24-20 final.

RESULTADOS:

ZARAGOZA HORNETS 0 – PLASBEL MURCIA COBRAS 15
Primera victoria de la temporada para Murcia Cobras que afrontaba otro duro y largo viaje lejos de casa tras su derrota en Santurtzi en su debut. Esta vez la suerte fue diferente para los de George Contreras que regresaron de la ventosa Zaragoza con el 1-1 en un partido muy igualado con ambas defensas como protagonistas. Cobras, aunque no pudo sacar ventaja de los errores en equipos especiales de los maños, tuvo más fluidez en ataque moviendo las cadenas y decidió en la segunda mitad. Jesús Clemente y Pablo Serrano anotaron los únicos touchdowns del partido.

LAS ROZAS BLACK DEMONS 12 – ZARAGOZA HURRICANES 21
Demons sigue sin conocer la victoria al tiempo que los maños se estrenaban este año en la competición liguera. Importante triunfo que deja a los madrileños muy tocados ya que en dos semanas afrontarán además un complicado viaje a Granada.

BARCELONA BÚFALS 14 – SANTURTZI COYOTES 0
Los catalanes se hicieron fuertes en su feudo y con un buen trabajo defensivo impidieron a los visitantes poner puntos en el marcador. Los del Poble Nou vuelven de esta manera a la senda de la victoria tras su batacazo ante los Imperials.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.