Los Lions acabana con la imbatibilidad de los Potros

1317
Fuengirola está siendo una de las revelaciones de la temporada ()
Fuengirola está siendo una de las revelaciones de la temporada (Samuel Serrano)
Fuengirola está siendo una de las revelaciones de la temporada (Samuel Serrano/El desmarque)

Los granadinos se desplazaron al campo de los Potros con varias bajas importantes, ya que la situación de llevar dos ligas a la vez, la nacional y la andaluza, está pasando factura en el grueso del equipo granadino, situación que se notaría durante el partido. Esta situación sin embargo, le dio la oportunidad a muchos jugadores novatos de poder jugar más minutos y luchar por un puesto en el equipo titular.

El partido comenzaba con el ataque de Lions, que como viene siendo habitual, a través del intercambio de pases y carreras a manos del QB #83 Jose Carlos Carranza, conseguían el primer TD. Pero los locales no tardaban en reaccionar y hacían lo propio igualando y dejando el marcador 6-6 al inicio del segundo cuarto.

El partido siguió la misma tónica, una mezcla de errores y aciertos en ambas escuadras, una anotación más en cada equipo, una pase a Navarrete #88 por parte de Lions, y una carrera del #39 de Potros, que supuso un quebradero de cabeza para los leones, nos colocaban en el final de la primera parte con un ajustado 13-13 y un futuro incierto.

No sabemos qué pasaría en el vestuario de Lions, es sabido que los terceros cuartos no son el punto de fuerte de este equipo, pero ante todo pronóstico los leones salieron con garra, anotando en ese cuarto 3 TD, a manos de Locomotora #13, Carranza #83 y Ayuso #89, respectivamente. Los potros todavía darían sus últimas coces, anotando por medio del #39 otro TD que intenta acortar distancias. Así entrabamos en el cuarto tiempo con el resultado de 19-33. Aunque Lions se había impuesto no faltaban los errores en las coberturas y las asignaciones, así como las continuas pérdidas de balón, por suerte esta misma situación se daba en el conjunto de Fuengirola, por lo que la situación seguiría estando a favor de los granadinos hasta el final del partido. anotando su tercer TD personal.

Un error en la El partido terminaba con el marcador de 21-39 a favor de los vigentes campeones. Un buen resultado, pero una perdida que no se sabe hasta cuando del Qb de lions se luxa e el hombro al término del encuentro aun así los Lions deberán hacer autocrítico y ponerse las pilas,y deberá afrontar el próximo encuentro sin su jugador franquicia, pues la semana que viene viajan a Barberá para enfrentarse a los Rookies, equipo que parte como todas las papeletas para ascender a la máxima competición nacional.

– GL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.