Johnny Manziel se someterá a un programa de rehabilitación

1247
Manziel tratará de reconducir su situación
Manziel tratará de reconducir su situación
Manziel tratará de reconducir su situación

El quarterback de los Cleveland Browns Johnny Manziel se someterá a un programa de rehabilitación para tratar de corregir los problemas de conducta que le han perjudicado en su primer año como profesional en la NFL y que arrastra desde su etapa colegial.

«Johnny sabe que hay áreas en las cuales tiene que mejorar para ser un mejor miembro de familia, amigo y compañero, y pensó que la ‘off season’ era el momento para dar ese paso», declaró el consejero y amigo del jugador Brad Beckworth.

En las últimas semanas se hicieron públicas muestras de falta de compromiso y preparación, fracaso en cumplir cuando recibió su oportunidad e insistencia en la vida nocturna, lo que afectó su preparación y trabajo mientras estaba en las instalaciones del club.

En la última semana de la temporada regular Manziel ofreció una rueda de prensa en la que se comprometía a ser mejor para Cleveland pero sólo cuatro días después no se presentaba en la mañana previa al cierre de temporada siendo encontrado en su casa por miembros del club con claros síntomas de embriaguez.

Los Browns también emitieron una nota de prensa con la firma del general manager Ray Farmer: «respetamos la iniciativa de Johnnyen esta decisión y le apoyamos completamente en el proceso. La salud de nuestros jugadores y su buen comportamiento siempre será un asunto de importancia para los Cleveland Browns. Continuaremos intentado crear un entorno favorable y proporcionando los recursos apropiados centrándonos principalmente en el individuo y no sólo en el jugador de football.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.