Seau y Bettis entre la clase 2015 del Hall of Fame

1286
Junior Seau ya tiene su sitio entre los más grandes
Junior Seau ya tiene su sitio entre los más grandes
Junior Seau ya tiene su sitio entre los más grandes

La case 2015 del Hall of Fame se hizo pública en la noche de ayer durante la gala de los NFL HonorsJunior Seau, Jerome Bettis, Charles Haley, Tim Brown, Will Shields, Mick Tingelhoff, Ron Wolf y Bill Polian serán los que luzcan la chaqueta amarilla y vean sus bustos esculpidos en Canton el próximo verano. Tingelhoff era el candidato del Comite de Veteranos mientras que Wolf y Polian entran como contribuyentes.

Entre los notables que no han pasado el corte este año están el WR de los Colts Marvin Harrison así como los ex-Rams Orlando Pace y Kurt Warner miembros del conocido «Greatest Show on Turf» de Saint Louis.

Junior Seau ha sido el único este año que ha logrado su inclusión a las primeras de cambio y en las últimas semanas entrenadores como Bill Belichick o Pete Carroll habían mostrado su convicción de que sería uno de los elegidos.

Haley, único jugador con 5 anillos de campeón repartidos entre 49ers y Cowboys, ha tenido que esperar pero al final ha conseguido su más que merecida entrada en el Hall of Fame.

[youtube id=»0qkX6j3R7xc» width=»620″ height=»360″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.