Aaron Rodgers elegido mejor jugador de la temporada

1361
Segundo MVP para Aaron Rodgers (AP)
Segundo MVP para Aaron Rodgers (AP)
Segundo MVP para Aaron Rodgers (AP)

Se cumplieron los pronósticos. Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers, fue elegido como Jugador Más Valioso del Año en la NFL en su edición del 2015. Este es el segundo MVP que recibe tras ser premiado en 2011.

Rodgers ganó la votación al línea defensivo de los Texans J.J. Watt y a los quarterbacks Tom Brady y Tony Romo de Patriots y Cowboys, respectivamente.

El jugador de los Packers recibió 31 votos de los 50 posibles, donde su más cercano perseguidor fue el defensivo de Houston quien obtuvo trece.

Rodgers terminó el año con 38 pases de anotación por sólo cinco intercepciones. Acumuló 4.381 yardas de pase y un rating de 112,2.

WATT MEJOR DEFENSIVO

Watt recibió de manera unánime el premio al Jugador Defensivo del Año, mientras que DeMarco Murray, RB de los Cowboys, fue elegido Jugador Ofensivo del Año.

El tight end de los New England Patriots, Rob Gronkowski, fue nombrado el «Comeback player of the year» y el talentoso wide receiver de los New York Giants, Odell Beckham Jr., fue elegido como Rookie Ofensivo del Año, además su impresionante recepción de touchdown a una mano frente a los Cowboys fue elegida como la Jugada del Año.

El tackle de los St. Louis Rams, Aaron Donald, fue premiado como el Rookie Defensivo del Año recibiendo 25 de los 50 votos, superando por siete al linebacker de los Baltimore Ravens, C.J. Mosley. El LB de los Oakland Raiders, Khalil Mack, sumó seis votos y el de los San Francisco 49ers, Chris Borland, logró uno.

ARIANS EL MEJOR COACH

Bruce Arians recibió el galardón de Head Coach Año por segunda ocasión en los últimos tres años, esta vez con los Arizona Cardinals. Arians guió a Arizona a un récord 11-5 en el 2014 a pesar de sufrir varias lesiones, incluyendo las de sus dos quarterbacks titulares. Arians recibió 39.5 de los 50 votos. Bill O’Brien de los Houston Texans y Jason Garrett de los Dallas Cowboys tuvieron tres votos cada uno, Pete Carroll de los Seattle Seahawks sumó 2.56 mientras que Jim Caldwell de los Detroit Lions y Bill Belichick de los New England Patriots recibieron un voto cada uno.

Todd Bowles ganó el primer premio al Entrenador Asistente del Año por su labor como coordinador defensivo de los Cardinals, lo que le ha valido para firmar como head coach de los New York Jets.

El linebacker de los Carolina Panthers, Thomas Davis, recibió el premio Walter Payton al Hombre del Año por su servicio a la comunidad así como su excelencia dentro del campo.

Un premio que se estrenó este año fue el Art Rooney a la Deportividad que se le entregó al receptor de los Cardinals, Larry Fitzgerald. Fitzgerald también recibió una donación de 25,000 dólares a su nombre para la institución benéfica de su elección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.