Reencuentro de alto voltaje en la segunda jornada de la Serie A

1245
Firebats y Dracs han dado grandes duelos (Sandra Mohedano)
Firebats y Dracs han dado grandes duelos (Sandra Mohedano)
Firebats y Dracs han dado grandes duelos (Sandra Mohedano)

La segunda semana de acción en la Serie A de la Liga Nacional de Fútbol Americano nos dejará un espectacular duelo entre los dos últimos finalistas de la competición ya que los Badalona Dracs, campeones, rendirán visita a los Valencia Firebats, subcampeones. Además Mallorca Voltors jugará su primer partido como local ante L’Hospitalet Pioner y Osos-Rivas viajará a Valencia para verse las caras con los Giants.

FIR VALENCIA FIREBATS (1-0) VS. BADALONA DRACS (1-0)
Sábado, 31. 17:00 h. ET – Estadio de Atletismo del Turia (Valencia)
El Tiempo | Sin Stream
DRA
El pasado verano los Badalona Dracs se proclamaron campeones nacionales ante los Valencia Firebats en un partido increible resuelto con un «fake field goal» en los últimos segundos del partido ahora, meses después, ambos equipos vuelven a verse las caras. Tanto unos como otros dejaron una excelente imagen en su presentación esta temporada, los locales ganando el derbi valenciano y los visitantes con una rotunda victoria en el clásico catalán por lo que se espera un partido espectacular.
Los valencianos recuperaron para esta temporada a todo un clásico como el Gonzalo Carbajosa, autor de dos touchdowns en su regreso, y sin duda el WR deberá ser uno de los hombres a vigilar muy de cerca por la defensa de Dracs daba su rápida sintonía con el QB norteamericano Chris Debowsky. Por parte de los de negro y plata Curtis Cannon y Joan Carles Bartra formaron un duo letal con 3 TDs por barba ante su eterno rival, además, si las molestias físicas que le impidieron debutar la semana pasada se lo permiten, podríamos ver en acción a Nate Proulx la gran novedad este año en la escuada de Badalona. Sin duda un partido para no perderse.
GIA VALENCIA GIANTS (0-1) VS. OSOS RIVAS (1-0)
Domingo, 1. 12:00 h. ET. – Polideportivo Municipal de Catarroja (Valencia)
El Tiempo | STREAM
OSO
Los Giants, que el año pasado fueron una de las defensas más sólidas de la liga, comenzaron la temporada encajando 40 puntos ante sus vecinos. Osos por su parte, tras una pretemporada muy dubitativa, arrancaron la liga con buen pie derrotando a los debutantes Voltors. Este partido servirá como prueba del algodón para ambos, para los locales para tratar de confirmar si lo sucedido en el debut fue sólo un accidente y para los visitantes para confirmar si están definitivamente en la senda de crecimiento de cara a mayores compromisos que este año incluirán la competición europea.
Minimizar el juego del quarterback de los madrileños Blair Black (dos pases de touchdown en su debut) y su conexión con el veloz Álvaro Guitián puede ser una de las claves de este partido. Quien tendrá que esperar una semana más para incorporarse al equipo será el reciente fichaje mexicano Josafat del Valle quien aún no se ha integrado al combinado de Kike Fernández.
VOL MALLORCA VOLTORS (0-1) VS. L’HOSPITALET PIONERS (0-1)
Domingo, 1. 12:00 h. ET. – Campo Municipal de Son Moix (Palma de Mallorca)
El Tiempo | Sin Stream
PIO
Primer partido como locales en el retorno a la máxima categoría de un histórico como los Mallorca Voltors. Este partido es el partido de los interrogantes. A buen seguro los baleares mejorarán mucho sus prestaciones en su campo donde es probable que cuenten con todos sus efectivos y será interesante ver que pueden ofrecer ante unos Pioners que pueden tener el problema contrario, perder efectivos en el desplazamiento a Mallorca. Voltos firmó un partido de más a menos ante Osos-Rivas y nunca tuvo opciones de disputarle el partido a los madrileños mientras que los catalanes se vieron desbordados en todo momento por Dracs en el derbi catalán y están obligados a mejorar su imagen dos semanas después.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.