El LB mexicano Josafat del Valle reforzará la defensa de Osos

2030
Josafat del Valle en la final ONEFA ante Tigres (PumasCU)
Josafat del Valle en la final ONEFA ante Tigres (PumasCU)
Josafat del Valle en la final ONEFA ante Tigres (PumasCU)

El ex-jugador de Pumas CU Josafat del Valle será nuevo jugador de Osos Rivas esta temporada tras el acuerdo alcanzado por el equipo madrileño con el linebacker formado en la UNAM.

“Me siento muy emocionado por la experiencia que viviré en un país con costumbres distintas al nuestro. Es un una oportunidad que no llega todos los días”, comentó al portal universitario este estudiante de ingeniería mecánica quien ahora tendrá que apartar temporalmente sus estudios para vivir la experiencia de jugar en el extranjero tras terminar su periplo como jugador de Liga Mayor.

“No quería dejar pasar mucho tiempo desde que concluí mi elegibilidad, por lo que estoy en plenitud de condiciones para seguir jugando. Fue un proceso largo pero afortunadamente se dio”, añadía Del Valle.

Tras su debut ante Mallorca Voltors en el que los de Rivas se impusieron por 32-6 el conjunto dirigido por Kike Fernández se prepara ya para el inminente duelo ante Valencia Giants. La llegada del jugador azteca, dos veces campeón con Pumas CU, será sin duda un refuerzo inmediato para la defensa de los madrileños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.