El Team Irvin se llega la segunda Pro Bowl con draft

1216
J.J. Watt volvió a brillar (AP)
J.J. Watt volvió a brillar (AP)
J.J. Watt volvió a brillar (AP)

La Pro Bowl está siempre lejos de ser un partido de fútbol americano pero al menos este año se ha visto un espectáculo divertido y el Team Irvin se impuso al Team Carter en un choque que no se definió hasta la última jugada por 32-28.

Los jugadores pasaron una tarde divertida en el campo que será sede de la Super Bowl el próximo fin de semana y se pudieron ver algunas jugadas espectaculares.

J.J. Watt interceptó un pase, recuperó un fumble y bailó para la afición, Jimmy Graham pudo machacar el travesaño un par de veces sin penalización para su equipo y Odell Beckham Jr. dejó alguna espectacular recepción marca de la casa.

Al final, después de que Matt Ryan completará el último drive de su equipo en touchdown y de que Andy Dalton no pudiera hacer lo mismo en los últimos segundos, la victoria se la quedó el equipo «patrocinado» por Michael Irvin. El quarterback Matt Stafford (15/25, 316 yardas, 2 TD) fue elegido MVP ofensivo del partido mientras que, como no, Watt, fue elegido el mejor jugador de defensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.