Cobras y Lions entran en acción

1261
Los Lions, uno de los favoritos, entran en acción (G.L.)
Los Lions, uno de los favoritos, entran en acción (G.L.)
Los Lions, uno de los favoritos, entran en acción (G.L.)

Este fin de semana no hay competición en la serie A de la Liga Nacional de Fútbol Americano, pero la serie B vivirá una apasionante segunda jornada en la que entrarán en competición Granada Lions y Plasbel Murcia Cobras. Los granadinos, que descienden de la serie A, debutarán mañana sábado en Zaragoza ante Hurricanes, mientras que Murcia Cobras se desplazará al campo de Saturtzi Coyotes. En los otros dos encuentros habrá derbi catalán en Reus (Imperials-Bufals) y madrileño en Coslada (Camioneros-Black Demons). Barberà Rookies y Zaragoza Hornets descansan.

ZARAGOZA HURRICANES-GRANADA LIONS.
Ciudad Deportiva de Calatayud, sábado 24 a las 18 h
Partido inédito en Calatayud. Zaragoza Hurricanes y Granada Lions no se han enfrentado nunca y este sábado disputarán su primer duelo en la LNFA. Para el equipo aragonés será el segundo compromiso de liga tras caer ante Coslada Camioneros (21-6). Un partido que se torció para sus intereses en la segunda mitad, tras llegar al descanso con opciones (7-6). El objetivo de Hurricanes es resarcirse en casa y sumar la primera victoria, aunque tendrá que medirse a un rival complicado. Granada Lions, que debuta en esta segunda jornada, es uno de los aspirantes a conquistar el título. Los granadinos vuelven esta temporada a la serie B con la intención de regresar inmediatamente a la élite. Han realizado una buena pre-temporada y en la Liga Andaluza se mantienen invictos (3-0).

SANTURTZI COYOTES-PLASBEL MURCIA COBRAS.
IMD Santurtzi, domingo 25 a las 11 h.
En Santurzi también debutará el otro equipo que descansó en la jornada inaugural, Plasbel Murcia Cobras. Los murcianos se enfrentarán a Coyotes, que el pasado fin de semana cayeron en Reus ante Imperials por 28-14. Un partido en el que fueron de menos a más, tras un primer tiempo en que perdieron prácticamente  toda opción al triunfo (28-0). En el primer partido ante su afición los de Santurzi intentarán corregir errores y ofrecer una buena imagen contra los semifinalistas de la temporada pasada. En la LNFA B 2014 Murcia Cobras cayó eliminado ante Mallorca Voltors (13-6), que a la postre sería el campeón, y se quedó a las puertas de poder luchar por el ascenso a la serie A. Esta temporada Cobras cuenta con nuevo técnico, el norteamericano George Contreras, para afrontar el reto de subir a la élite.

COSLADA CAMIONEROS-LAS ROZAS BLACK DEMONS.
Polidep. Valleaguado, domingo 25 a las 12 h
Derbi madrileño en Coslada. Camioneros juega otra vez en casa tras vencer a Zaragoza Hurricanes con claridad (21-6) y situarse como primer líder del grupo Impar. Recibirá la visita de Las Rozas Black Demons, que por el contrario no tuvo un debut positivo al caer en su campo ante Barberà Rookies (7-21). Máxima rivalidad para dos equipos que se conocen a la perfección y que la temporada pasada jugaron dos partidos muy equilibrados, con una victoria para cada uno. En Coslada Camioneros venció 14-12 y en el encuentro disputado en Las Rozas Black Demons se impuso por 18-6.

REUS IMPERIALS-BARCELONA BUFALS.
Campo de Fútbol La Pastoreta, domingo 25 a las 11 h
Duelo catalán en Reus, entre Imperials y Bufals, que buscarán la segunda victoria en su casillero. Imperials se impuso a Coyotes (28-14) en el estreno, en un partido en el que brillaron sus fichajes extranjeros, Alex Baroffio, autor de tres touchdown, y el quarterback Nick Coutu. Bufals, por su lado, tuvo que sufrir un poco más para derrotar a Zaragoza Hornets (14-8). Un partido donde brilló la defensa de los barceloneses, que tuvieron que sobreponerse a la lesión de su quarterback titular Matts Jonsson. La temporada pasada, en la liga regular, Imperials se llevó los dos duelos ante Bufals (7-21 en Barcelona y 26-7 en Reus).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.