Marcus Mariota también estará en el draft 2015

2246
Mariota podría ser el número uno del draft 2015
Mariota podría ser el número uno del draft 2015
Mariota podría ser el número uno del draft 2015

El quarterback estrella de la Universidad de Oregon Marcus Mariota ha hecho público su deseo de participar en el próximo draft de la NFL.

El hawaiano, quien terminó la temporada regular con 4.454 yardas de pase y 42 touchdowns, anunció su decisión un par de días después de perder el campeonato nacional ante Ohio State.

«Después de reunirme con mi familia, he decidido renunciar a mi último año de elegibilidad y presentarme al draft de la NFL», declaró por medio de un comunicado de prensa.

Mariota dará el salto al profesionalismo tras acumular 58 touchdowns totales (42 de pase  y 15 de carrera), récord de la Conferencia Pac-12 y de ganar el Heisman Trophy, el premio de Associated Press al Jugador del Año y el galardón al Mejor Jugador de ataque de la Pac-12.

«Siempre seré Duck, siempre recordaré los grandes momentos y el apoyo que recibí en Oregon. Voy a extrañar estar con mis compañeros, ser parte de este equipo fue algo especial y que siempre recordaré», agregó Mariota, quien pasó cuatro años con los Ducks.

Los Tampa Bay Buccaneers, propietarios de la primera elección el draft, se perfilan como un posible destino para el joven jugador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.