Más de 200 deportistas en el Combine de Las Rozas

1339
Éxito de participación en la combine de Las Rozas
Éxito de participación en la combine de Las Rozas
Éxito de participación en la combine de Las Rozas

Combine&PTJ multitudinario en Las Rozas, con la participantes de más de 250 personas entre deportistas (200 inscritos), staff técnico y árbitros, que paralelamente a la actividad deportiva celebraron un curso sobre mecánica arbitral.

Bajo la batuta del Head Coach Marcos Guirles, 200 jugadores participaron el sábado por la mañana en las pruebas del Combine y posteriormente se ejercitaron en tres sesiones de entrenamiento en el Programa de Tecnificación de Jugadores (PTJ). Estaban convocados jugadores y jugadoras senior, junior y cadete de toda España, que trabajaron técnica individual durante dos días de intensa actividad. Los técnicos del equipo nacional pudieron ver en acción a los jugadores y jugadoras con vistas a los próximos compromisos internacionales, como la fase de clasificación del europeo junior y el europeo senior femenino que se celebrará en Granada el próximo verano.

Tras este Combine&PTJ de Las Rozas, la selección nacional junior será la primera en ponerse en marcha con una concentración a finales de febrero para preparar el partido de clasificación para el europeo de la categoría contra Italia.

[youtube id=»fRhdDRRbiXQ» width=»620″ height=»360″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.