Peyton Manning jugó con una rotura en el femoral

1217

DEN_Manning_sad_2014

Según ha revelado el periodista de la ESPN Adam Schefter el quarterback de los Denver Broncos Peyton Manning ha jugado durante el último mes de la temporada con una rotura en el biceps femoral que le ha impedido rendir a su nivel habitual.

Según parece la lesión se produjo en una jugada de «roll out» a la derecha para lanzar un envío de 12 yardas a Emmanuel Sanders en la primera parte de la victoria de Denver ante San Diego el 14 de diciembre.

El partido del domingo supuso la cuarta peor marca de yardas de pase de su carrera en un partido de playoffs y su flojo rendimiento suscitó todo tipo de comentarios sobre si ese sería el último encuentro de su carrera.

En los últimos nueve partidos de la temporada regular, seis de ellos fuera de casa, los Broncos terminaron 6-3  con 17 pases de touchdowns y 12 intercepciones de Manning.

«No jugué con consistencia en la segunda mitad de la temporada,» declaró. «No puedo darte una gran razón para ello. Jugué bien a veces pero no consistentemente, no tan consistente como en la primera mitad.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.