Los Patriots derrotan a los Ravens en un gran partido

1182
Brady firmó una gran segunda parte (patriots.com)
Brady firmó una gran segunda parte (patriots.com)
Brady firmó una gran segunda parte (patriots.com)

Los Baltimore Ravens y los New England Patriots ofrecieron un sensacional espectáculo en el mejor de los partidos de playoffs disputados hasta la fecha esta temporada y que finalmente se decantó del lado de los locales por 35-31 tras una intercepción en la endzone a Joe Flacco.

Los visitantes empezaron de forma formidable con dos pases de touchdown de Flacco (28/45, 292 yardas, 4 TD, 2 ints) para Kamar Aiken primero y para Steve Smith después ambos en el primer cuarto sin embargo, los Patriot respondieron al desafío y Tom Brady, en carrera personal de 4 yardas, y tras un pase de 15 para Danny Amendola ponía las tablas en el marcador.

La defensa de los Ravens conseguía contener al ataque local antes del descanso y aprovechaba un mal pase del QB californiano para interceptar el cuero y aprovechar el regalo para anotar poco después un nuevo touchdown, el tercero en la cuenta de Flacco y con 14-21 ambos equipos se retiraron a los vestuarios.

No aprovechaba New England su primera posición para devolver las tablas y Flacco culminaba otro sensacional drive con su cuarto pase de touchdown, en esta ocasión para el RB Justin Forsett (24 carreras, 129 yardas) quien entraba en la endzone sin que nadie fuera capaz de tocarle.

De nuevo con 14 puntos de desventaja los Pats empezaron a carburar ofensivamente poniendo todo su ataque en el brazo de Brady (33/50, 367 yardas, 3 TD, 1 int) y el futuro «hall of famer» no defraudó. Con sus habituales pases cortos y controlando completamente el tempo del choque, un envío de 5 yardas para Rob Gronkoswki (7 recepciones, 108 yardas) a cortaba diferencias y poco después, en una gran jugada de engaño, Julian Edelman recibía el balón de su QB para lanzar él mismo un segundo pase que Danny Amendola (5 recepciones, 81 yardas) transformaba en su segundo TD de la noche empatando el partido.

Los Ravens movían también las cadenas pero llegados a la «red zone» tenían que conformarse con un field goal lo que a la postre terminaría siendo decisivo porque Brady seguía imparable y soltando balones a todos sus receptores avanzaba inexorable hacia campo contrario. Finalmente, con un magistral envío de 23 yardas para Brandon LaFell ponía a su equipo definitivamente por delante.

Flacco lo intentaba y con ayuda del incasable Forsett acercaba a los suyos a la zona prometida pero una intercepción de Duron Harmon dinamitaba las esperanzas visitantes. Los Pats entonces se dedicaron a dejar correr el tiempo dejando únicamente 15 segundos en el marcador. El desesperado hail mary final resultó incompleto y New England lograba su pase un año más a la final de la AFC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.