Los Ravens a playoffs, San Diego fuera

1324
Un año más los Ravens son equipo de playoffs (Ravens.com)
Un año más los Ravens son equipo de playoffs (Ravens.com)
Un año más los Ravens son equipo de playoffs (Ravens.com)

Tras la disputa de los primeros partidos de la tarde en la NFL la lista de equipos que representarán a la AFC en los playoffs ha quedado cerrada. New England, Indianapolis, Denver, Cincinnati, Pitsburgh y Baltimore jugarán la postemporada.

BUFFALO 17 – NEW ENGLAND 9
Los Patriots no se jugaban nada y Bill Belichick no quiso correr riesgos reservando a jugadores con molestias físicas como Julian Edelman o Rob Gronkoski entre otros. Tom Brady sólo jugó la primera mitad y fue el novato Jimmy Garappolo (10/17, 90 yardas) el encargado de tratar de remontar el partido.  Kyle Orton (16/23, 176 yardas) lanzó un pase de touchdown y Anthony Dixon corrió para otro.

CLEVELAND 10 – BALTIMORE 20
Los Ravens aseguraron su presencia en los playoffs remontando ante los Browns y favorecidos por el resto de resultados. Los Browns ganaban 10-3 en el último cuarto pero los Ravens primero anotaron un field goal y después lograron adelantarse con un pase de 16 yardas de Joe Flacco para Torrey Smith. Otro pase de Flacco, de dos yardas para Kamar Aiken sentenció el partido.

JACKSONVILLE 17 – HOUSTON 23
Los Texans lo intentaron pero no dependían de ellos mismos para jugar los playoffs, la empresa era difícil y los resultados no les favorecieron. Al menos Houston cumplió su papel derrotando a los Jaguars gracias a las 134 yardas de recepción y TD del veterano Andre Johnson y a otro sensacional partido en defensa de J.J. Watt (3 sacks y un fumble forzado).

SAN DIEGO 7 – KANSAS CITY 19
Chiefs y Chargers también verán los playoffs desde casa. Los visitantes necesitaban una victoria en Arrowhead pero fuerin incapaces de conseguirla. El linebacker Kansas Justin Houston logró cuatro sacks elevando su total de la temporada a 22 rompiendo el récord de la franquicia en poder de Derrick Thomas y el kicker Cairo Santos añadió cuatro field goals. Por parte de  San Diego Philip Rivers lanzó para 291 yardas pero fue interceptado en dos ocasiones.

NY JETS 37 – MIAMI 24
Los Jets se despidieron de la temporada con una buena victoria en Miami en el que podría ser último partido como HC de la franquicia de Rex RyanGeno Smith firmó su mejor partido como rookie de largo lanzando para 358 yardas y 3 touchdowns sin intercepciones. De nada sirvió la escapada de 97 yardas de Lamar Miller que quedará como la carrera más larga en la historia de la franquicia. Los Jets remontaron 10 puntos en el tercer cuarto y con un engaño de punt en los últimos minutos sentenciaron el choque.

CHICAGO 9 – MINNESOTA 13
Los Vikings remataron la penosa temporada de los Bears. Teddy Bridgewater lanzó un pase de TD de 44 yardas que puso por delante a los suyos en el tercer cuarto. Blair Walsh anotó dos field goals y Audie Cole estuvo omnipresente en defensa con 11 placajes. Jay Cutler volvió a ser titular (23/36, 172 yardas sin turnovers) pero la ofensiva apenas aporto nada.

PHILADELPHIA 34 – NY GIANTS 26
Los Eagles despidieron la temporada con una victoria en un duelo divisional en el que las 185 yardas y un TD de recepción de Odell Beckham JR se convirtieron en anécdota. Eli Manning superó las 400 yardas de pase (28/53, 429 yardas, 1 TD, 1 int) pero tampoco fueron suficientes, lo mismo que los 4 sack de la defensa. Mark Sánchez lanzó para 292 yardas con 2 TD y una intercepción y Trey Burton retornó un punt bloqueado para TD.

NEW ORLEANS 23 – TAMPA BAY 20
Con su derrota en New Orleans los Buccaneers se aseguraron la primera elección en el próximo draft. Los Bucs empezaron por delante pero los Saints remontaron a pesar de que Drew Brees fue interceptado hasta en tres ocasiones. 16 puntos consecutivos de los visitantes en el último cuarto decantaron la balanza de su lado.

INDIANAPOLIS 27 – TENNESSEE 10
Los Colts no tuvieron muchos problemas para apuntarse una nueva victoria y eso que Andrew Luck (10/16, 160 yardas, 2 TD) sólo jugó la primera mitad. Matt Hasselbeck (13/19, 155 yardas, 1 TD) dirigió igual de bien al equipo y ni si quiera hizo mucha falta del juego terrestre.

DALLAS 44 – WASHINGTON 17
Paseo de los Cowboys una semana antes del inicio de los playoffs. DeMarco Murray corrió para 100 yardas en 20 carreras superando el récord para una temporada de Emmitt Smith y Dez Bryant termina la regular con 16 touchdown de recepción rompiendo también un récord, este de Terrell Owens.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.