Los Broncos caen y regalan la AFC a los Patriots

1347
Dre Kirkpatrick aseguró el triunfo local con una intercepción (Bengals.com)
Dre Kirkpatrick aseguró el triunfo local con una intercepción (Bengals.com)
Dre Kirkpatrick aseguró el triunfo local con una intercepción (Bengals.com)

Los Denver Broncos no pudieron mantener el pulso con los New England Patriots y con una derrota en Cincinnati pusieron en bandeja de plata la primera posición final en la AFC y la ventaja de campo en todos los playoffs a los de Boston.

Dre Kirkpatrick retornó para touchdown la tercera de las cuatro intercepciones sufridas por Peyton Manning (28/44, 311 yardas, 2 TD, 4 ints) en los minutos finales del Monday night, completando una remontada en el último periodo que dio la victoria a los Cincinnati Bengals por 37-28 asegurando de paso su presencia en la postemporada.

El retorno de 30 yardas de Kirkpatrick a 2:41 de la conclusión, coronó un partido repleto de «big plays», carreras largas, buenos retornos y dos intercepciones para anotación. Kirkpatrick consiguió un segundo «pick» sobre Manning a 67 segundos de la conclusión.

Cincinnati quitó presión a Andy Dalton (17/26, 146 yardas, 2 TD, 1 int) -que fue interceptado y retornado para TD por Aqib Talib en el primer cuarto- basando su ofensiva en el juego terrestre. Jeremy Hill acumuló 147 yardas en 22 carreras y 1 TD.

Los Bengals (10-4-1) vuelven a playoff por cuarto años seguido, récord de la franquicia, y ahora jugarán en Pittsburgh el próximo domingo por la noche con la oportunidad de apuntarse el cetro de la AFC North.

Manning llevó a los Broncos (11-4) a conseguir tres touchdowns y el liderato en el tercer cuarto, pero terminó el partido con cuatro intercepciones, su peor marca del año. Ahora Denver tendrá que pelear en la última jornada por conseguir el «bye» de primera ronda de playoffs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.