Dallas y Seattle muestran su pegada, Buffalo se hunde

1214
La defensa de Seattle vuelve a ser temible (seahawks.com)
La defensa de Seattle vuelve a ser temible (seahawks.com)
La defensa de Seattle vuelve a ser temible (seahawks.com)

Los dos partidos que más prometían en la noche del domingo terminaron siendo sendos paseos para los Dallas Cowboys y los Seattle Seahawks. Además Odell Beckham sigue presentándose como aspirante al rookie del año y Oakland volvió a ganar, esta vez a la temida defensa de Buffalo dejando a los Bills fuera de los playoffs.

NY GIANTS 37 – SAINT LOUIS 27
Con otro enorme partido del WR novato Odell Beckham Jr (8 recepciones, 148 yardas, 2 TD) los Giants derrotaron a un equipo que en las últimas jornadas se había mostrado muy sólido en defensa. Los Giants (6-9) amasaron 514 yardas ofensivas, su mejor desempeño de año, y ahora suman tres victorias consecutivas. Por parte de los Rams destacaron Kenny Britt (9 recepciones para 103 yardas) y Tre Mason (13 carreras para 76 y un TD).

INDIANAPOLIS 7 – DALLAS 42
Partido sin ningún tipo de historia en el que los Colts pagaron cara su osadía al inicio y facilitaron la entrada en postemporada de los locales. Tony Romo lanzó 4 pases de touchdown rompiendo el récord de la franquicia de yardas de pase hasta ayer en poder de Troy Aikman. Los Cowboys anotaron cuatro touchdowns en sus cuatro primeros drives y no tuvieron mucha oposición de su rival. Los Colts, ya clasificados para postemporada, a penas pusieron resistencia y con 7-0 en contra se jugaron un engaño de punt que terminó primero en «drop» y después en el segundo TD de los tejanos.

BUFFALO 24 – OAKLAND 26
Los Bills, que tan sólidos se estaban mostrando en defensa, sucumbieron en Oakland y una temporada más, y ya van quince consecutivas, verán los playoffs desde casa. Derek Carr lanzó dos pases de touchdown y Sebastian Janikowski transformó cuatro field goals para unos Raiders que en las últimas semanas han dinamitado las esperanzas de Kansas City, San Francisco y Buffalo. Kyle Orton completó 32 de 49 pases para 329 yardas y 3 pases de touchdown pero también fue interceptado en dos ocasiones.

SEATTLE 35 – ARIZONA 6
Los Seahawks llegan a playoffs como el equipo más en forma de la liga. Malas noticias, muy malas para sus próximos rivales. Russell Wilson lanzó dos pases de touchdowns y sumó otro más de carrera a tiempo que Seattle establecía un nuevo récord de la franquicia con 596 yardas ofensivas. Wilson además firmó la carrera más larga desde que está en la NFL (55 yardas) e igualó el pase más largo (80 yardas) en otra exhibición de sus habilidades. Marshawn Lynch, con molestias estomacales, se perdió el primer cuarto pero regreso al campo para anotar en TD de 6 y 79 yardas arrollando a la defensa local con su conocido «beast mode».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.