Los Saints hundidos, Steelers a playoff, los Pats tienen bye

1131
Tres años después los Steelers a playoffs (Steelers.com)
Tres años después los Steelers a playoffs (Steelers.com)
Tres años después los Steelers a playoffs (Steelers.com)

Los Atlanta Falcons pusieron un nuevo clavo en el ataúd de los Saints mientras que los New England Patriots, con sangre, sudor y lágrimas ganaron en Nueva York para asegurarse el descanso en la primera semana de los playoffs donde también ya están los Steelers.

NEW ENGLAND 17 – NY JETS 16
Sufrida, muy sufrida la victoria de los Patriots en casa de su eterno rival. Los visitantes nunca estuvieron cómodos, Tom Brady (23/35, 182 yardas, 1 TD, 1 int) sufrió hasta cuatro sacks y los Jets movieron las cadenas casi siempre con más solvencia. Al final una intercepción a Geno Smith (17/27, 210 yardas, 1 TD, 1 int) que facilitó un drive coronado con touchdown de Jonas Gray y un primer down apurado que les permitió agotar el reloj en los instantes finales, salvaron a New England.

CLEVELAND 13 – CAROLINA 17
El segundo partido como titular de Johnny Manziel terminó con lesión y, para colmo de males, con derrota de los Browns.  Cam Newton, de regreso tras su accidente de tráfico, lanzó un pase de TD y logró otro más de carrera y los Panthers se quedan al frente de la NFC Sur. Jonathan Stewart corrió para 122 yardas y atrapó un pase de TD de 9. Manziel tuvo que retirarse del partido al final del primer periodo con una lesión muscular.

DETROIT 20 – CHICAGO 14
Chicago lo intentó pero, perdidos entre múltiples «drops» de los receptores, el triunfo se fue a Detroit. Joique Bell anotó el touchdown que puso por delante a los Lions con una bonita carrera en el último cuarto. Ndamukong Suh añadió dos sacks y Calvin Johnson aportó 6 recepciones para 103 yardas. Matthew Stafford se sobrepuso a dos intercepciones para terminar con 22 de 39 pases para 243 yardas. Por parte visitante Jimmy Clausen acabó con 23/39, 181 yardas, 2 TD y 1 int.

BALTIMORE 13 – HOUSTON 25
El running back Arian Foster lanzó un pase de TD, Randy Bullock anotó seis field goals (récord de la franquicia) y la defensa maniató a los visitantes para permitir a Houston aferrarse a un clavo ardiendo en la lucha por los playoffs. Joe Flacco lanzó 3 intercepciones y la ofensiva estuvo muy espesa toda la tarde. Al noveno intento, Case Keenum (20/42, 185 yardas, 1 int) logró su primera victoria como QB titular en la NFL.

MINNESOTA 35 – MIAMI 37
Con un punt bloqueado por el rookie Terrance Fede y convertido en safety los Dolphins consiguieron sellar la remontada ante Minnesota. Previamente Ryan Tannehill (35/47, 396 yardas, 1 int) lanzó cuatro pases de touchdown permitiendo a los de Florida remontar no una, sino dos veces un partido en el que empezaron 14-0 abajo. Al final el QB de los Dolphins llevó perfectamente a su equipo a empatar el partido a 1:11 del final y después los equipos especiales resolvieron.

ATLANTA 30 – NEW ORLEANS 14
Victoria muy sólida de los Falcons en Lousiana en partido que sirvió a Julio Jones (7 recepciones, 107 yardas) como retorno a los terrenos de juego. Matt Ryan completó 30 de 40 pases para 322 yardas y un touchdown, y Devonta Freeman corrió para 31 yardas. Por su parte los Saints, que cometieron tres turnovers en el último cuarto, quedaron eliminados. Jimmy Graham cometió un fumble en la yarda uno cuando ya se cantaba el TD, Robert McClain interceptaba a Drew Brees en campo de los Saints y Osi Umenyiora returnó un fumble de Brees 86 yardas para TD cuando el tiempo expiraba.

KANSAS CITY 12 – PITTSBURGH 20
Los Steelers ya son equipo de playoff. Ben Roethlisberger lanzó para 220 yardas y un touchdown, Le’Veon Bell añadió otra anotación y los Pittsburgh Steelers aseguraron una plaza en playoffs. Antonio Brown atrapó siete pases incluyendo uno de touchdown. Por parte visitante Alex Smith lanzó para 311 yardas pero sufrió hasta 6 sacks.

GREEN BAY 20 – TAMPA BAY 3
Con 318 yardas de pase y un TD con la firma de Aaron Rodgers los Packers se aseguraron, al menos, una plaza en los Wild Card de la AFC. Eddie Lacy anotó en carrera de 44 yardas, Jordy Nelson atrapó un pase de TD de una yarda en el último cuarto y terminó con 9 recepciones para 113 yards y Randall Cobb aportó 11 recepciones para 131 yardas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.