Jimmy Clausen reemplazará a Jay Cutler este domingo

1266
Cutler no ha estado fino este año (AP)
Cutler no ha estado fino este año (AP)
Cutler no ha estado fino este año (AP)

Hace prácticamente un año Jay Cutler firmaba una extensión de contrato con los Bears por 7 años y 126 millones de dólares, 54 de ellos garantizados. Ayer, Marc Tresman le mandaba al banquillo haciendo que Jimmy Clausen sea el quarterback titular del equipo el próximo fin de semana.

Los Bears (5-9) están siendo una de las grandes decepciones de la temporada y, aunque son muchos los aspectos en los que el equipo no ha dado la talla -con actuaciones atroces en el plano defensivo- ha sido finalmente Cutler el que ha pagado el pato.

Chicago es el peor equipo en cuanto a «turnovers» con 24, incluyendo 18  intercepciones.

Cutler lanzó para 194 yardas y dos touchdowns el lunes pasado ante los New Orleans Saints siendo interceptado en 3 ocasiones en un choque que su equipo perdió por un claro 31-15. En lo que va de temporada suma 28 pases de TD en la temporada (séptima mejor marca), pero es el QB con más intercepciones de la liga.

Clausen por su parte ha aparecido en tres partidos de los Bears esta temporada. El ex-jugador de Notre Dame, elegido en la segunda ronda del draft por los Carolina Panthers en 2010 tiene marca de 1-9 como titular en la NFL, todos ellos partidos de su año rookie,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.