Los Saints siguen en la lucha tras ganar en Chicago

1121
Brees realizó un gran partido (Bears.com)
Brees realizó un gran partido (Bears.com)
Brees realizó un gran partido (Bears.com)

New Orleans se aferra a sus últimas oportunidades de alcanzar la postemporada. Drew Brees lanzó para 375 yardas y tres touchdowns y los Saints superaron a los Bears por 31-15 en el Monday Night para colocarse líderes de la NFC Sur.

Los Saints (6-8) se ponen por delante de Carolina (5-8-1) y Atlanta (5-9) y rompen su nefasta racha de cuatro derrotas en los últimos cinco partidos justo en el momento preciso. La semana pasada habían caído ante los Panthers por 41-10.

Brees, tan impreciso la semana pasada, estuvo sensacional esta vez. Completó 29 de 36 pases y alcanzó las 4.000 yardas de pase en una temporada por noveno año seguido. Lanzó dos pases de touchdown para Josh Hill y otro para Marques Colston.

En el juego terrestre Mark Ingram acumuló 59 yardas y 1 TD en las 17 veces que toco la pelota. Por su parte Pierre Thomas sumó 5 atrapadas para 83 yards y en defensa David Hawthorne aportó tres de los siete sacks para una unidad que además interceptó hasta en tres ocasiones a Jay Cutler (17/31, 194 yardas, 2 TD, 3 Ints).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.