Pats y Colts a playoffs, Green Bay cae en Buffalo

948
Los Bills frenaron a los Packers en Buffalo (bills.com)
Los Bills frenaron a los Packers en Buffalo (bills.com)
Los Bills frenaron a los Packers en Buffalo (bills.com)

Los Green Bay Packers cayeron en Buffalo mientras que los New England Patriots y los Indianapolis Colts ya se aseguraron su presencia en los playoffs con victorias ante Miami y Houston respectivamente. Los Bengals amargaron el debut como titular de Johnny Manziel.

PITTSBURGH 27 – ATLANTA 20
Con 360 yardas de pase de Ben Roethlisberger y un retorno de intercepción para touchdown de William Gay los Pittsburgh Steelers terminaron con la resistencia de los Atlanta Falcons y se mantenen a medio partido de Cincinnati en la lucha por la AFC North. Los visitantes se pusieron 13-0 tras el «pick» a Matt Ryan en la primera jugada del segundo cuarto y extendieron la diferencia a 27-13 con una carrera de una yarda de Le’Veon Bell en el inicio del último cuarto. Con un pase de 4 yardas de Ryan para Roddy White los Falcons se pusieron a un TD pero los Steelers, con tres conversiones de tercer down en su último drive, aseguraron el partido.

JACKSONVILLE 12 – BALTIMORE 20
Quizás con más problemas de los esperados pero los Ravens se vinieron de Jacksonville con una victoria. Ocho sacks sobre el rookie Blake Bortles y un touchdown en un bloqueo de punt fueron lo mejor de una tarde mediocre para Baltimore. La ofensiva sólo anotó una vez y en tres cuartos consiguio 31 yardas de carrera. Justin Tucker falló dos field goals y los errores se sucedieron en las tres facetas del juego.

GREEN BAY 13 – BUFFALO 21
Tropiezo de lo Packers en el Ralph Wilson Stadium. Bacarri Rambo interceptó en dos ocasiones a Aaron Rodgers y Marcus Thigpen anotó en un retorno de punt de 75 yardas. El defensive end Mario Williams también fue clave forzando un fumble de Rodgers que provocó un safety a 1:51 del final asegurando la victoria local. Dan Carpenter anotó los tres field goal de que dispuso, incluyendo uno de 51 yardas en la segunda mitad. Rodgers acabó con unos tristes 17 de 42 pases completados para 185 yardas y las dos intercepciones.

TAMPA BAY 17 – CAROLINA 19
La semana del accidente de Cam Newton resurgieron los Panthers.  Derek Anderson salió del banquillo para lanzar 277 yardas de pase y un touchdown y Graham Gano añadió cuatro field goals. La victoria de Carolina unida a la derrota de Atlanta deja a los Panthers a medio partido de New Orleans en su división. Anderson completó 25 de 40 pases y ya está 2-0 como titular cuando ha entrado en lugar de Newton. El TE Greg Olsen fue también protagonista con 10 atrapadas para 110 yardas y el rookie Kelvin Benjamin añadió 8 para 104 yardas.

CINCINNATI 30 – CLEVELAND 0
Partido sin ninguna historia. Los Bengals arruinaron el debut de Johnny Manziel quien se pasó la tarde perseguido por la defensa visitante. Cincinnati ya dominaba 20-0 al descanso. El rookie Jeremy Hill corrió para 148 yardas y dos touchdowns quitándose la espina de la primera derrota ante Cleveland hace unas semanas. Manziel completó 10 de 18 pases para 80 yardas, le interceptaron dos veces, sufrió 3 sacks y estuvo bajo presión toda la tarde.

HOUSTON 10 – INDIANAPOLIS 17
Andrew Luck lanzó dos pases de touchdown, Adam Vinatieri anotó un decisivo field goal al final y la defensa frenó a Houston cuando más importaba permitiendo a los Colts lograr el pase a los playoffs como campeones de la AFC Sur. Luck completó 18 de 34 pases para 187 yardas, lanzando dos pases de TD en el segundo cuarto para transformar el 7-0 en contrar en un 14-7 a favor al descanso.  Daniel Herron corrió 11 veces para 60 yardas, 5 de ellas de manera consecutiva, en el drive de más de 5 minutos que selló el triunfo local con el field goal de Vinatieri.

OAKLAND 13 – KANSAS CITY 31
Los Chiefs devolvieron a la tierra a los Raiders. Alex Smith lanzó para 297 yardas y 2 touchdowns y la defensa amargó la noche de Derek Carr y la ofensiva de Kansas. Knile Davis anotó en carrera y recepción, y De’Anthony Thomas añadió otro TD en forma de retorno de punt de 81 yardas. Los Chiefs ganaban sólo 10-6 al inicio del tercer cuarto pero con 3 touchdowns en 4 minutos y 42 segundos, el último en un pase de 70 yardas de Smith para Davis finiquitaron la contienda. Carr acabó con 27 de 56 para 222 yardas y un pase de TD ya en los segundos finales pero sufrió también 4 sacks y perdió un fumble.

MIAMI 13 – NEW ENGLAND 41
Parecía que Miami le iba a complicar la vida a New England pero en la segunda parte los Pats sacaron el mazo y terminaron con una paliza asegurándose un año más el título divisional. Tom Brady (21/35, 287 yardas) lanzó dos pases de touchdown en un gran tercer cuarto en el que los locales aseguraron la victoria tras ir sólo 14-13 al descanso con cuatro series consecutivas con puntos. Rob Gronkowski, muy controlado en los dos primeros cuartos, acabó con 3 recepciones para 96 yardas y 1 TD mientras que Julian Edelman añadió 7 recepciones para 88 yardas y otro TD.

WASHINGTON 13 – NY GIANTS 24
Eli Manning lanzó tres pases de touchdown para el rookie Odell Beckham Jr. quien acabó con 12 recepciones para 143 yardas y anotaciones de 10, 35 y 6 yardas, el segundo de los cuales dio ventaja de 17-13 a los de la Gran Manzana al final del tercer cuarto. El tercero sentenció definitivamente el partido. Robert Griffin III (18/27, 236 yardas, 1 TD) parecía que anotaba en carrera de 8 yardas al filo del descanso en lo que hubiera puesto a Washington 17-7 pero la repetición mostró que el QB había perdido la posesión del balón antes de cruzar el plano y los puntos no subieron al marcador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.