Los Cowboys también saben frenar a Philadelphia

4038
Los Cowboys supieron remontar (Eagles.com)
Los Cowboys supieron remontar (Eagles.com)
Los Cowboys supieron remontar (Eagles.com)

Los Dallas Cowboys lograron una importantísima victoria en su lucha por la NFC East superando por 38-27 a unos Eagles que encadenan dos tropiezos consecutivos en el peor momento de la temporada.

Dez Bryant atrapó tres pases de touchdown, la mejor marca de su carrera, mientras que DeMarco Murray (31 carreras, 81 yardas) añadió otro par de touchdowns por vía terrestre ayudando a Dallas (10-4) a adelantar a los Eagles (9-5) en el primer puesto de la NFC East.

Los Cowboys llegaron a dominar 21-0 al inicio del segundo cuarto antes de que Philadelphia llegara a remontar el partido. Chris Polk logró touchdowns de carrera de 1 y 5 yardas y Darren Sproles añadió otro desde la 1 para poner a los Eagles 24-21 al final del tercer periodo. Sin embargo Dallas no se dejó intimidar y la respuesta fue inmediata con dos touchdowns en un intervalo de 2:51 minutos.

Murray coronó un drive de 78 yardas con una buena carrera y J.J. Wilcox interceptó un pase de Sánchez (17/28, 252 yardas, 2 ints) permitiendo a su equipo empezar el último periodo en la 42 de Philadelphia. Tony Romo (22/31, 265 yardas, 3 TD) no perdonó conectando con Bryant en envío de 25 yardas que fue la puntilla para los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.