Los Broncos ganan la AFC West, los 49ers eliminados

1165
La defensa de Seattle no da concesiones (seahawks.com)
La defensa de Seattle no da concesiones (seahawks.com)
La defensa de Seattle no da concesiones (seahawks.com)

Los Denver Broncos son el tercer equipo de la AFC que asegura su presencia en playoffs como campeón divisional. Seattle sigue su progresión con una nueva victoria, ahora ante unos San Francisco 49ers que quedan apeados de la lucha por la postemporada.

DENVER 22 – SAN DIEGO 10
Los Broncos se sobrepusieron a los problemas físicos de Peyton Manning (14/20, 233 yardas, 1 TD), quien jugó con síntomas de gripe y problemas en una pierna,  para lograr el pase a la postemporada. Connor Barth anotó cinco field goals para los de Denver. Manning tuvo que salir del partido al final del segundo cuarto tras una aparente lesión en el muslo al bloquear en una carrera de Donald Butler pero regresó al campo al inicio del tercer periodo y lanzó un pase de TD para Demaryius Thomas que puso a su equipo 16-3 arriba. Por parte de los Chargers Philip Rivers acabó con 24 de 41 pases completados para 232 yardas con 1 TD y 2 intercepciones.

NY JETS 16 – TENNESSEE 11
Al fin consiguieron los Jets la victoria que se les venía escapando en las últimas jornadas. Chris Ivory anotó en carrera de una yarda a 3:09 del final resolviendo un partido muy caliente -tangana incluida en el tercer cuarto- a pesar de que ninguno de los dos equipos tenía ya opciones de playoff. Los neoyorquinos lograron su primera victoria a domicilio en un partido que, por primera vez en la historia NFL, terminó con marcador de 16-11. Geno Smith lanzó para 179 yardas y un TD siendo Eric Decker su principal objetivo (7 recepciones, 100 yardas).

MINNESOTA 14 – DETROIT 16
Sufrida victoria de los Lions. Con un field goal de 33 yardas de Matt Prater a 3:38 del final Detroit salvó la papeleta y logró empatar en el liderato de la NFC North tras la derrota de los Packers. No fue nada fácil. Los Vikings llegaron a dominar 14-0 pero dos intercepciones en el segundo cuarto ayudaron a los locales a cimentar la remontada. Aún así, los visitantes dispusieron de un largo field goal de 68 yardas de Blair Walsh para intentar ganar el partido pero la patada se quedó corta.

SAN FRANCISCO 7 – SEATTLE 17
Los Seahawks sigue sumando víctimas. Marshawn Lynch corrió para 91 yardas y un touchdown y Russell Wilson (12/24, 168 yardas, 1 TD, 1 int) lanzó un pase de touchdown para el rookie Paul Richardson. Seattle empezó mal pero despertó en la segunda mitad guiados por Lynch en ataque y por su impecable defensa que ahogo completamente a los 49ers. Colin Kaepernick (11/19, 141 yardas) sufrió 6 sacks y San Francisco nunca llego a cruzar la 35 de Seattle en toda la segunda mitad.  Esta derrota y la victoria de Detroit dejó a San Francisco fuera de la lucha por los playoffs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.