El QB Cam Newton sufre un accidente de tráfico

1347
Newton atendido por un policía sin perder la sonrisa

El quarterback de los Carolina Panthers, Cam Newton, sufrió un aparatoso accidente de tráfico al volcar su su furgoneta cuando conducía camino al entrenamiento de su equipo en Charlotte.

Tras ser tratado en el lugar de los hechos Newton fue trasladado al hospital en camilla, según informo el Charlotte Observer, por simple medida de precaución.

Tras el incidente automovilístico se le realizaron pruebas médicas y según parece el jugador sufre de fracturas en la espalda baja. «Más pruebas revelaron que Newton tiene dos fracturas transversas en la espalda baja y no hay lesiones internas», explicaron los Panthers en su cuenta de Twitter.

Estas lesiones serían similares a las sufridas por Tony Romo hace unas semanas.

El portavoz de los Panthers Charlie Dayton dieclaró en conferencia de prensa confirmó que Newton no tenía otras lesiones internas y que se pasaría la noche en el hospital en observación.

Dayton añadió que las lesiones no requerirán cirugía, pero no estaba claro si Newton podrá practicar o jugar contra los Buccaneers el domingo. Se espera que sea dado de alta del hospital el miércoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.