Los Packers siguen invictos en Lambeau Field

1281
Aaron Rodgers sigue sin ser interceptado en su casa (Packers.com)
Aaron Rodgers sigue sin ser interceptado en su casa (Packers.com)
Aaron Rodgers sigue sin ser interceptado en su casa (Packers.com)

Con su victoria en Monday Night ante los Atlanta Falcons por 43-37 los Green Bay Packers siguen invictos una semana más en Lambeau Field. Una vez más una gran primera parte fue clave en la cimentación del triunfo ante unos correosos Falcons.

Eddie Lacy (13 carreras, 73 yardas, 1 TD) corrió para un touchdown y atrapó uno de los tres envíos de anotación lanzados por Aaron Rodgers (24/36, 327 yardas) permitiendo a Green Bay obtener 24 puntos de ventaja en los primeros dos cuartos.

Los Packers (10-3) se mantienen un partido por encima de Detroit en la pelea por la NFC North. Atlanta por su parte cae 5-8, pero sigue empatada en primera posición de la NFC South con New Orleans.

Julio Jones firmó la mejor marca de su carrera con 259 yardas de recepción antes de tener que retirarse con una lesión de cadera. Jones sumó también un TD en recepción de 22 yardas en un último cuarto en el que los Falcons anotaron 20 puntos.

Un pase de Matt Ryan (24/39, 375 yardas, 4 TD, 1 int) para Harry Douglas a 2:15 del final acercó a los Falcons a seis puntos pero los Packers recuperaron el onside kick y se aseguraron la victoria cuando el running back James Starks (10 carreras, 75 yardas, 1 TD) se escapó 41 yardas hasta la 5 de los de Georgia con 1:37 por jugarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.