Murray y Romo finiquitan a los Bears

4771
Tony Romo llevó perfectamente a los Cowboys (cowboys.com)
Tony Romo llevó perfectamente a los Cowboys (cowboys.com)
Tony Romo llevó perfectamente a los Cowboys (cowboys.com)

Los Dallas Cowboys aprovecharon todas las carencias defensivas de los Bears y se llevaron una cómoda victoria de Chicago en el partido del jueves por la noche. DeMarco Murray corrió para un máximo personal de la temporada de 179 yardas y añadió un touchdown y 9 recepciones para otras 49 yardas mientras que Tony Romo lanzó para tres anotaciones en un triunfo por 41-28 en el Soldier Field.

Los Cowboys (9-4) lo tuvieron bastante fácil durante todo el encuentro ante un equipo que además perdió al WR Brandon Marshall (3 recepciones, 61 yardas) por un golpe en las costillas. De esta manera Dallas se aseguró su primera temporada ganadora desde 2009, y ahora aspira al título de la NFC East y su primera aparición en playoff en los últimos 5 años.

Liderados por Romo (21/26, 205 yardas, 3 TD) y Murray, Dallas se recuperó del varapalo de la semana pasada ante los Eagles en «Thanksgiving» y se acerca a medio partido de Philadelphia a la espera del choque entre ambos el siguiente fin de semana en Philadelphia.

Los Cowboys llegaron 14-7 al descanso y anotaron 21 puntos sin respuesta en el tercer cuarto antes de que los Bears (5-8) maquilaran la situación en el último.

El WR Cole Beasley anotó dos touchdowns en sus tres recepciones.

Por parte de os Bears Jay Cutler terminó con 32 de 46 pases completados para un total de 341 yardas,  2 touchdowns y una intercepción. Alshon Jeffery (6 recepciones, 95 yardas, 1 TD) y Martellus Bennett (12 recepciones, 84 yardas, 1 TD) fueron sus principales socios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.