Previa semana 14: duelos explosivos

1405

Los Eagles afrontan un duro reto ante los Seahawks (eagles.com)

El último mes de competición en la temporada regular de la NFL arranca con dos partidos que pueden determinar el futuro de la composición de los playoffs tanto en la AFC como en la NFC. En la segunda Philadelphia y Seattle se verán las caras en un choque espectacular entre dos equipos de filosofías bien distintas con dos entrenadores que se conocen a la perfección, en la primera New England visitará San Diego con la intención de no perder el segundo partido consecutivo tras caer en Lambeau Field lo que complicaría su situación en la conferencia para asegurarse el descanso en primera ronda.

Estos son mis pronósticos:

DAL DALLAS COWBOYS (8-4) VS. CHICAGO BEARS (5-7)
Jueves, 4. 20:25 h. ET – Soldier Field
NFL Network
CHI
Tras su arrollador inicio los Dallas Cowboys han entrado en una fase de irregularidad bastante peligrosa si tenemos en cuenta que su rival divisional más directo, los Philadelphia Eagles, parece estar en un buen momento de forma. Los tejanos visitan un Soldier Field que está lejos de ser el feudo inexpugnable de antaño y donde los Bears se ha mostrado bastante vulnerables.
Pronóstico: DALLAS
PIT PITTSBURGH STEELERS (7-5) VS. CINCINNATI BENGALS (8-3-1)
Domingo, 7. 13:00 h. ET – Paul Brown Stadium
CBS / CANAL+ DEPORTES
CIN
Parece que los Bengals ya han superado su momento de debilidad de la temporada y con mayor o menos brillo parecen listos para volver a pelear por estar entre los mejores. Los Steelers por su parte son un equipo muy irregular capaz de lo mejor y lo peor de una semana para otra. Los de Cincinnati parecen el equipo más solido en este momento.
Pronóstico: CINCINNATI
STL SAINT LOUIS RAMS (5-7) VS. WASHINGTON REDSKINS (3-9)
Sábado, 7. 13:00 h. ET – FedEx Field
FOX
WAS
Los Rams han demostrado que saben jugar ante los equipos teóricamente favoritos y la pasada semana también ante los más débiles así que ahora les toca rematar unas semanas fantásticas ganando en Washington a unos Redskins con muchas dudas que no tuvieron el revulsivo esperado la semana pasada.
Pronóstico: SAINT LOUIS
NYG NEW YORK GIANTS (3-9) VS. TENNESSEE TITANS (2-10)
Domingo, 7. 13:00 h. ET. – LP Field
FOX
TEN
Es difícil apostar por unos Giants que vienen de permitir la mayor remontada en la historia de los Jaguars pero espero que Tom Coughlin, quien no creo continúe el año que viene, sepa apelar al espíritu de un equipo con dos anillos de la Superbowl para evitar otra derrota ante otro de los peores equipos de la liga.
Pronóstico: NY GIANTS
CAR CAROLINA PANTHERS (3-8-1) VS. NEW ORLEANS SAINTS (5-7)
Domingo, 7. 13:00 h. ET – Lousiana Superdome
FOX
NO
Después de resucitar la semana pasada en Pittsburgh los Saints no se pueden permitir el lujo de fallar ahora en el Superdome ante un equipo tan irregular como los Panthers teniendo en cuenta lo apretada que está la lucha en la triste NFC Sur. Confío en que esta vez sí, vuelva la confianza como locales.
Pronóstico: NEW ORLEANS
BAL BALTIMORE RAVENS (7-5) VS. MIAMI DOLPHINS (7-5)
Domingo, 7. 13:00 h. ET – SunLife Stadium
CBS
MIA
Partido prácticamente con sabor a playoff. Miami ha pasado muchos problemas en los últimos años y a luchado mucho esta temporada para estar en posición de dar al fin ese paso adelante. No va a ser fácil ante un equipo experimentado como Baltimore pero creo que ante su público lo conseguirán.
Pronóstico: MIAMI
NYJ NEW YORK JETS (2-10) VS. MINNESOTA VIKINGS (5-7)
Domingo, 7. 13:00 h. ET – TCF Bank Stadium
CBS
MIN
Jugándose poco más que el orgullo todo puede pasar entre dos escuadras con QBs jóvenes a los mandos. La pasada semana los Jets se volcaron notablemente en el juego terrestre y la apuesta estuvo cerca de salirles bien. Creo que está vez su equipo le dará una alegría a Rex Ryan.
Pronóstico: NY JETS
IND INDIANAPOLIS COLTS (8-4) VS. CLEVELAND BROWNS (7-5)
Domingo, 7. 13:00 h. ET – FirstEnergy Stadium
FOX
CLE
Brian Hoyer fue confirmado como titular en detrimento de un Johnny Manziel que seguirá esperando su oportunidad. Andrew Luck vive en un momento muy dulce y sea quien sea su rival parece un quarterback muy superior a cualquiera de ellos a pesar de todo un ambiente hostil como el de Cleveland será una buena prueba para Indy. Será un partido muy especial para Trent Richardson.
Pronóstico: INDIANAPOLIS
TB TAMPA BAY BUCCANEERS (2-10) VS. DETROIT LIONS (8-4)
Domingo, 7. 13:00 h. ET – Ford Field
FOX
DET
Los Lions, en plena lucha codo con codo por la división reciben a unos Bucs en total decadencia. El pronóstico es claro y quizás la duda está en saber por cuanto ganaran los locales.
Pronóstico: DETROIT
HOU HOUSTON TEXANS (6-6) VS. JACKSONVILLE JAGUARS (2-10)
Domingo, 7. 13:00 h. ET – Everbank Field
CBS
JAC
Ambos equipos llegan a la cita tras sendas victorias la pasada semana pero sólo los Texans tienen aún aspiraciones de estar presentes en la postemporada. Sino quieren que estas esperanzas se esfumen antes de tiempo es imprescindible ganar en Jacksonville.
Pronóstico: HOUSTON
BUF BUFFALO BILLS (7-5) VS. DENVER BRONCOS (9-3)
Domingo, 7. 16:05 h. ET – Sports Authority Field
CBS
DEN
Los Bills son este año un equipo muy correoso y seguramente no le pongan las cosas nada fáciles a los Broncos sin embargo ahora que los locales han redescubierto su juego terrestre, parecen mucho más peligrosos. No creo que Buffalo pueda acapararlo todo.
Pronóstico: DENVER
KC KANSAS CITY CHIEFS (7-5) VS. ARIZONA CARDINALS (9-3)
Domingo, 7. 16:05 h. ET – University of Phoenix Stadium
FOX
ARI
Tras una pequeña gira fuera de casa los Cardinals vuelven a jugar ante su público. Kansas ha perdido también un poco de fuelle así que los locales aprovecharán el regreso al hogar para volver también a la senda de la victoria..
Pronóstico: ARIZONA
SEA SEATTLE SEAHAWKS (8-4) VS. PHILADELPHIA EAGLES (9-3)
Domingo, 7. 16:25 h. ET – Georgia Dome
FOX / SPORTMANIA
PHI
Partidazo en la noche del domingo con muchas implicaciones dentro de la clasificación en la NFC Sur. Seattle parece haber recuperado el espíritu de campeón justo cuando se enfrenta a la dinámica ofensiva de Chip Kelly y si alguien conoce bien al ex-técnico de Oregon ese es el ex-técnico de USC. Apuesto porque la defensa de los Seahawks va a tener el antídoto.
Pronóstico: SEATTLE
SF SAN FRANCISCO 49ERS (7-5) VS. OAKLAND RAIDERS (1-11)
Domingo, 7. 16:25 h. ET – O.Co Coliseum
FOX
OAK
Tras recibir una de las mayores palizas de su historia en Saint Louis los Raiders reciben ahora a los San Francisco 49ers. Mal, muy mal pintan las cosas en el Black Hole.
Pronóstico: SAN FRANCISCO
NE NEW ENGLAND PATRIOTS (9-3) VS. SAN DIEGO CHARGERS (8-4)
Domingo, 7. 20:30 h. ET – Qualcomm Stadium
NBC / SPORTMANIA
SD
Nada más terminar el partido de Green Bay los Patriots ya partían para San Diego para aclimatarse lo más rápidamente posible. Un viaje de trabajo que New England ha organizado muy en serio. Creo que la defensa visitante tiene todo para frenar a Phillip Rivers y que lo Pats se pueden llevar el triunfo.
Pronóstico: NEW ENGLAND
ATL ATLANTA FALCONS (5-7) VS. GREEN BAY PACKERS (9-3)
Lunes, 8. 20:30 h. ET – Lambeau Field
ESPN / SPORTMANIA
GB
Los Falcons se han puesto en las últimas semanas en modo remontada pero por desgracia para ellos llegan a un campo prácticamente inexpugnable en el que Aaron Rodgers es amo y señor absoluto.
Pronóstico: GREEN BAY

Última jornada: 8/16
Acumulado: 116/191

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.