Haloti Ngata suspendido cuatro partidos

1731
Fin a la temporada regular para Ngata (AP)
Fin a la temporada regular para Ngata (AP)
Fin a la temporada regular para Ngata (AP)

El DT de los Baltimore Ravens Haloti Ngata ha sido suspendido durante los próximos cuatro partidos por la NFL por violación de la política de consumo de sustancias de la liga. Esta sanción significa que Ngata ya no volverá a jugar durante la temporada regular y que sólo volvería al campo esta temporada si los Ravens se clasifican para los playoffs.

Ngata dio positivo por adderall. «Estoy roto y lo siento profundamente. He decepcionado a mi familia, a mis compañeros, a los fans de los Ravens y a mi mismo,» declaró el jugador en un comunicado emitido por el propio club. «He cometido un error y me lo merezco. Tomé adderall y tomó total responsabilidad por ello.»

Ngata, de 29 años, es piedra angular de la defensa de los Ravens equipo en el que milita desde que llegara a la NFL en 2006 procedente de la Universidad de Oregon. Desde entonces ha sido seleccionado en cinco ocasiones para la Pro Bowl y en otras tantas ha formado parte del equipo ideal de la liga para AP. En 2013 se proclamó campeón de la Superbowl XLVII.

«Son noticias decepcionantes para los Ravens,» declaraba el general manager Ozzie Newsome. «Estamos decepcionados con Haloti, pero no más de lo que él lo está consigo mismo.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.