Los Lions demuestran su poderío ante Sevilla Linces

1429

lincesvsgranada14

Los Granada Lions impusieron la lógica éste fin de semana en el partido correspondiente a la primera jornada de la liga andaluza ante Sevilla Linces. El equipo granadino acudía a la cita tras conseguir su primera victoria la semana pasada ante Limerick Vikings.

El partido comenzó muy de cara para Lions consiguiendo acabar el primer cuarto con un resultado de 0-28 con touchdowns de Carlos Carranza, Arón Iglesias y una intercepción que Javier Carrasco retornaba para touchdown. El segundo cuarto iba a seguir la misma tónica aunque Lions ya introduciendo rotaciones con jugadores novatos y menos habituales. El receptor Javier Navarrete aumentaba la cuenta gracias a un pase de Carranza, y  Carlos Vázquez “Charly” ponía el 0-40 antes del descanso.

En la segunda mitad el equipo nazarí, ya con el marcador controlado, continuó dando minutos a los jugadores menos experimentados, ésto igualó un poco más el partido, y tras un drive en el que Lions permitió varias penalizaciones Linces iba a abrir el marcador gracias a un touchdown del quarterback Ignacio Mancera que sumado al extra point de 2 puntos ponía en 8 puntos el marcador sevillano. Lions continuaba moviendo bien las cadenas y Álvaro “Locomotora” Gómez ponía el 8-46. El ataque de Linces sería interceptado en el siguiente drive por José Juan Romero que llevaba el balón a la endone para poner el 8-51. Para finalizar

Alberto Zambrano cerraba el marcador con otro touchdown terrestre que daba por concluido el encuentro con un resultado de 8-59.

Gran partido de los granadinos, destacando la gran variedad de anotadores ya que hasta 8 jugadores nazaríes encontraron la endzone sevillana, aún así tendrán que seguir trabajando para llegar al comienzo de temporada con las mejores sensaciones posibles. El equipo sevillano homenajeó también al coach Fco Javier García “Ochoa”, antiguo jugador de Linces, con la entrega de una placa y la ovación de los presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.