Los Dolphins remontan para derrotar a los Jets

988
Miami logró una victoria fundamental (MiamiDolphins.com)
Miami logró una victoria fundamental (MiamiDolphins.com)
Miami logró una victoria fundamental (MiamiDolphins.com)

Con un estilo «old school», con una ofensiva plenamente volcada en el juego terrestre y lanzando sólo 13 pases en todo el partido -la menor cantidad este año en la NFL- parecía que los Jets tenían la victoria en el bote en «Monday Night» sin embargo, el colapso al final del partido llegó, Miami remontó, y se impuso por 16-13 anotando 10 puntos sin respuesta en el último cuarto y manteniendo intactas sus aspiraciones de playoffs

Un field goal de 26 yardas de Caleb Sturgis a 1:57 de la conclusión sentenció el partido.

New York (2-10) corrió para 277 yardas pero los errores cometidos en la segunda parte fueron suficientemente importantes como para dejar ir el choque. Los Dolphins siguen en la lucha por el wild-card gracias al trabajo del rookie Jarvis Landry quien sumó 8 recepciones, al TD de Lamar Miller al inicio del último cuarto y al buen hacer defensivo cuando los Jets ya tenían la necesidad de pasar.

El normalmente seguro  Nick Folk falló dos field goals mientras que Sturgis tmbién conectó desde 43 y 44 yardas. El único TD de los Jets llegó en una carrera de 20 yardas del WR Greg Salas.

En su regreso a la titularidad Geno Smith completó 7 de los 13 pases para 65 yardas pero no puedo evitar ser interceptado. Ryan Tannehill tampoco vio la endzone y acabó con 25/35 para 235 yardas y otra intercepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.