Baltimore y Buffalo ganan en la edición doble del MNF

1074
Justin Forsett protagonista de la noche (ravens.com)
 Justin Forsett  protagonista de la noche (ravens.com)
Justin Forsett protagonista de la noche (ravens.com)

Los Buffalo Bills no acusaron el hecho de no poder jugar en su estadio y, ante los Jets, consiguieron una de sus mejores victorias de la temporada. Kyle Orton (24/32, 230 yardas) lanzó dos pases de touchdown, Robert Woods (9 recepciones, 118 yardas, 1 TD) dejó un espectacular «catch» a una mano y Scott Chandler añadió su particular celebración en un partido en el que los Bills pasaron por encima de los New York Jets derrotándoles por 38-3.

La gran cantidad de nieve caída sobre el área de Buffalo obligó a la NFL a cambiar el partido de sede fijándolo en Detroit. A pesar de todo fueron miles los fans de los Bills que se dieron cita en el Ford Field. Buffalo (6-5) ni si quiera se pudo entrenar antes de llegar a Michigan el viernes pero fueron los Jets (2-9) los que estuvieron fuera de sintonía toda la noche.

Orton lanzó un pase de 7 yardas para Woods en el primer cuarto y el receptor de segundo año dejó puesta otra anotación con su gran atrapada. Chandler fue quien recibió el segundo pase de TD Orton poniendo 14-3 la los suyos al descanso. En la segunda parte sólo hubo un color, el de los Bills.

Michael Vick (7/19, 73 yardas, 1 int) estuvo muy desacertado y Geno Smith (10/12, 89 yardas) volvió a tener oportunidad de dirigir a los Jets. La defensa de Buffalo logró hasta 7 sack sobre los QBs de Nueva York.

BALTIMORE TAMBIÉN GANA

En el «auténtico» Monday Night previsto para esta jornada los Baltimore Ravens se impusieron a los New Orleans Saints por 34-27 en la que fue la tercera derrota seguida de los de Louisiana en el Superdome.

Justin Forsett corrió para 182 yardas y 2 touchdowns y Will Hill añadió un retorno de intercepción de 44 yardas para el TD que puso por delante a los visitantes en el tercer cuarto.  Steve Smith atrapó 4 pases para 89 yardas, incluyendo uno de 15 yardas para TD y los Ravens (7-4),  que están 4-0 ante rivales de la NFC South, se mantienen a medio partido de los Cincinnati Bengals (7-3-1) lider de la AFC North.

Drew Brees lanzó para 420 yardas y 3 touchdowns para los Saints (4-7) que, a pesar de todo, siguen empatados con Atlanta al frente de su mediocre división tras la derrota de estos ante Cleveland un día antes. Jimmy Graham logró dos TD para los Saints pero esta vez no fue suficiente ante la efectividad de su rival con el juego terrestre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.