Ryan Mallett se despide de la temporada por lesión

1175
Mallett no ha tenido mucha suerte este año (AP)
Mallett no ha tenido mucha suerte este año (AP)
Mallett no ha tenido mucha suerte este año (AP)

El quarterback de los Houston Texans Ryan Mallett se perderá el resto de la temporada con una rotura en el músculo pectoral derecho que le obligará a pasar por le quirófano según ha publicado el Houston Chronicle citando fuentes cercanas al jugador.

Los Texans no han hecho aún un comunicado oficial aunque se espera a la rueda de prensa que el head coach Bill O’Brien hará en la tarde de hoy.

Ryan Fitzpatrick, quien arrancó como titular y disputó los nueve primeros partidos con un récord de 4-5 es el más que probable titular ante Tennessee el próximo domingo. Tras él quedará el novato Tom Savage y no se descarta que los Texans se hagan con los servicios de un tercer quarterback.

Mallett se lesionó inicialmente en la preparación para el partido de Cleveland y la semana siguiente figuró como «probable» en el parte de lesionados.

El pasado domingo se le vio impreciso en multitud de ocasiones y solo pudo completar 21 de sus 45 pases para 189 yardas sin touchdowns y su lesión resultó agravada.

La noticia no puede llegar en peor momento para un jugador que intentaba aprovechar la oportunidad de ser al fin titular en la NFL para conseguir un mejor contrato el año que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.