Los Lions derrotaron a los UL Vikings

1260

lions_2013

Los Granada Lions se impusieron éste sábado a los UL Vikings en el que era el primer partido internacional disputado por la esuadra granadina y ante una gran cantidad de espectadores que casi llenaron las gradas de la ciudad deportiva de Maracena.

El partido, de carácter amistoso, comenzó de cara para Lions desde el primer cuarto, la defensa no encontraba muchas dificultades para detener el ataque irlandés y la ofensiva granadina por su parte conseguía dos touchdowns, ambos por parte del quarterback Carlos Carranza. En el segundo cuarto el guión sería el mismo con otros dos touchdowns, Carranza y Álvaro Gómez, aunque los irlandeses iban a mostrar una mejoría al final del segundo cuarto, y gracias a buenas jugadas y alguna penalización por parte de los granadinos se iban a quedar a tan solo 5 yardas de la zona de anotación. Así se llegaba al descanso con el resultado de 28-0 para Lions.

En la segunda parte el equipo nazarí, ya con el marcador controlado, el coach Fco Javier García “Ochoa” iba a comenzar a darle minutos a los jugadores menos habituales y durante el tercer cuarto los dos equipos se encontrarían muy parejos ya que ninguno iba a conseguir ninguna anotación.

En el último periodo Vikings iba a inaugurar su marcador tras un gran drive culminado con una carrera interior, el intento de conversión de dos puntos no iba a ser bueno y ponían el marcador 28-6. La respuesta de los granadinos no se hacía esperar y en la siguiente jugado un gran pase de Carlos Carranza a Ángel Ayuso iba a servir para que éste se cruzara casi todo el campo y llegara a la zona de anotación para marcar un touchdown que sumado al punto extra ponía el 34-12.

A pocos minutos del final del encuentro una gran carrera del runningback irlandés, quién se iba a escapar para anotar un touchdown de 50 yardas, cerraba el marcador con el resultado de 34-12. Al final del encuentro se le hacía entrega al equipo irlandés de una placa conmemorativa por la gran experiencia y por haberse desplazado hasta tierras granadinas.

Sin duda una gran experiencia tanto para la ciudad granadina cómo para el club Granada Lions que comienzan con buen pie una nueva temporada y que tendrán poco tiempo para recuperarse de las heridas, ya que el próximo sábado se desplazaran a Sevilla para dar comienzo a la liga andaluza ante Linces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.