Los Raiders consiguen su primera victoria de la temporada

1156
Derek Carr celebra el pase de TD que supuso la victoria de Oakland (NFL.com)
Derek Carr celebra el pase de TD que supuso la victoria de Oakland (NFL.com)
Derek Carr celebra el pase de TD que supuso la victoria de Oakland (NFL.com)

Quizás cuando menos se esperaba, en un choque divisional ante un rival en ascenso como los Kansas City Chiefs, los Okland Raiders consiguieron su primera victoria de la temporada. Derek Carr (18/35, 174 yardas) lanzó un pase de touchdown de 9 yardas para James Jones a 1:42 de la conclusión y los «malosos» acabaron con su racha de 16 derrotas consecutivas con un triunfo por 24-20 en la noche del jueves.

El RB local Latavius Murray corrió para dos touchdowns y 120 yardas en únicamente cuatro intentos de carrera antes de tener que abandonar el campo con una conmoción. En total Oakland amasó 179 yardas terrestres ante la defensa de los Chiefs.

Los Raiders (1-10) construyeron una ventaja de 14 puntos pero necesitaron un drive de 80 yardas y 17 jugadas par asegurar su primer triunfo desde que el 17 de noviembre de 2013, hace prácticamente un año, derrotaran a Houston.

Alex Smith (20/36, 234 yardas) lanzó sendos pases de TD y Jamaal Charles se quedó en 80 yardas de carrera sin anotaciones para unos Chiefs (7-4), que venían de ganar cinco partidos consecutivos y que ahora quedan medio partido por detrás de los Denver Broncos en la AFC West.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.