Previa semana 12: Arizona se pone a prueba

1300
Los Cardinas se ponen a prueba en Seattle (AP)
Los Cardinas se ponen a prueba en Seattle (AP)

Los Arizona Cardinals, el mejor equipo de la liga en estos momentos, se pone a prueba este fin de semana con una más que interesante visita a Seattle que va a ser una auténtica prueba de fuego para los de Bruce Arians. Otros duelos atractivos serán la llegada de «Megatron» a la casa de Tom Brady.

Estos son mis pronósticos:

KC KANSAS CITY CHIEFS (7-3) VS. OAKLAND RAIDERS (0-10)
Jueves, 20. 20:25 h. ET – O.Co Coliseum
CBS / NFL NETWORK
OAK
Los Chiefs están en plena ascensión con un entonado Jamaal Charles en ataque y una defensa muy agresiva que ya empieza a recordar a la de la primera parte del año pasado. Los Raiders juegan en casa pero no ve probable que puedan conseguir ante este equipo su primera victoria del curso.
Pronóstico: CHIEFS
CLE CLEVELAND BROWNS (6-4) VS. ATLANTA FALCONS (4-6)
Domingo, 23. 13:00 h. ET – Georgia Dome
CBS
ATL
Este partido parece una auténtica lotería. Cuando más se espera de los Browns llega su peor imagen. Sobre el papel podrían parecer favoritos ante unos Falcons que sacan sus victorias con auténtico sufrimiento pero los de Atlanta, líderes división a pesar de todo, no tienen mucho margen de maniobra para mantenerse ahí en su floja división. Regresa Josh Gordon pero creo que Matt Ryan podrá con la defensa visitante.
Pronóstico: FALCONS
TEN TENNESSEE TITANS (2-8) VS. PHILADELPHIA EAGLES (7-3)
Domingo, 23. 13:00 h. ET – Lincoln Financial Field
CBS
PHI
Los Eagles regresan a casa tras ser arrollados por los Packer en Lambeau Field Confñio que ante un equipo flojo como los Titans puedan lamerse sus heridas y volver a la senda de la victoria.
Pronóstico: EAGLES
DET DETROIT LIONS (7-3) VS. NEW ENGLAND PATRIOTS (8-2)
Domingo, 23. 13:00 h. ET. – Gillette Stadium
FOX / CANAL+ DEPORTES
NE
Los Lions, la defensa número uno de la liga en estos momentos, visitan a unos Patriots en plena racha en los que en una semana tienen a un jugador como gran estrella y en la siguiente tienen a otro. El factor campo, el buen momento de la ofensiva local y una secundaria física para batallar contra «Megatron» y sus compañeros creo que dejarán la victoria en Boston.
Pronóstico: PATRIOTS
GB GREEN BAY PACKERS (7-3) VS. MINNESOTA VIKINGS (4-6)
Domingo, 23. 13:00 h. ET – TCF Bank Stadium
FOX
MIN
Los Packers ahora mismo son una fuerza incontenible y no parecen los Vikings enemigo como para frenar la arrolladora marcha de Aaron Rodger y los suyos. Green Bay baja un tanto su nivel fuera de Wisconsin pero los de Minnesota no deberían ponerles en demasiados aprietos.
Pronóstico: PACKERS
JAC JACKSONVILLE JAGUARS (1-9) VS. INDIANAPOLIS COLTS (6-4)
Domingo, 23. 13:00 h. ET – Lucas Oil Stadium
CBS
IND
Tras su batacazo ante los Pats Indianapolis disputa su segundo partido consecutivo como local. Evidentemente esta vez espero mejor suerte para Andrew Luck y los suyos.
Pronóstico:COLTS
CIN CINCINNATI BENGALS (6-3-1) VS. HOUSTON TEXANS (5-5)
Domingo, 23. 13:00 h. ET – Reliant Stadium
CBS
CIN
Choque entre dos equipos que vienen de conseguir sendas victorias la pasada semana. Si J.J. Watt y el juego terrestre mantienen el nivel exhibido creo que los Texans pueden recuperar el balance positivo.
Pronóstico: TEXANS
NYJ NEW YORK JETS (2-8) VS. BUFFALO BILLS (5-5)
Domingo, 23. 13:00 h. ET – Ralph Wilson Stadium
CBS
BUF
Los Jets lograron su ansiada victoria, los Bills cayeron en un importante duelo divisional. Creo que los locales han demostrado ser mejor equipo hasta este momento y, aunque espero una batalla defensiva con pocos puntos en el marcador, creo que el «pass rush» local puede marcar la diferencia.
Pronóstico: BILLS
TB TAMPA BAY BUCCANEERS (2-8) VS. CHICAGO BEARS (4-6)
Domingo, 23. 13:00 h. ET – Soldier Field
FOX
CHI
Los Bears tomaron aire la semana pasada tras sufrir, de manera consecutiva, las dos peores derrotas de su larga e ilustre historia. Por fortuna para ellos la visita de los Bucs puede servir para recuperar terreno y lograr el segundo triunfo seguido.
Pronóstico: BEARS
ARI ARIZONA CARDINALS (9-1) VS. SEATTLE SEAHAWKS (6-4)
Domingo, 23. 16:05 h. ET – Qwest Field
FOX / SPORTMANIA
SEA
Interesantísimo partido en el que lo Cardinals se pondrán a prueba en un ambiente hostil ante unos Seahawks que se crecen en su feudo y que, aunque no están en su mejor momento, seguro querrán demostrar al mejor equipo de la liga que aún hay mucha tela que cortar en la NFC.
Pronóstico: SEAHAWKS
STL SAINT LOUIS RAMS (4-6) VS. SAN DIEGO CHARGERS (6-4)
Domingo, 23. 16:05 h. ET – Qualcomm Stadium
FOX
SD
Los Rams vienen de derrotar nada más y nada menos que a los Broncos pero son un equipo tremendamente irregular y en esta ocasión apuesto por los locales.
Pronóstico: CHARGERS
MIA MIAMI DOLPHINS (6-4) VS. DENVER BRONCOS (7-3)
Domingo, 23. 16:25 h. ET – Sports Authority Field
CBS
DEN
Los Dolphins lograron una gran victoria divisional la semana pasada y los Broncos se vieron sorprendidos la semana pasada pero creo que en su regreso a casa se reencontrarán también con la victoria. En el Mile High Peyton Manning debe reencontrar su mejor momento de juego.
Pronóstico: BRONCOS
WAS WASHINGTON REDSKINS (3-7) VS. SAN FRANCISCO 49ERS (6-4)
Domingo, 23. 16:25 h. ET – Levi’s Stadium
CBS
SF
Malos tiempos para la lírica en Washington con diversas declaraciones en el vestuario y la decisión del head coach de sentar a Robert Griffin. No llega la polémica en el mejor momento porque los 49ers en su casa parecen muy superiores a estos Redskins descabezados, vienen de ganar dos partidos fuera de casa y apunta a que su regreso al hogar será el tercer triunfo consecutivo.
Pronóstico: 49ERS
DAL DALLAS COWBOYS (7-3) VS. NEW YORK GIANTS (3-7)
Domingo, 23. 20:30 h. ET – MetLife Stadium
NBC / SPORTMANIA
NYG
Vuelven los Cowboys a la carga tras una semana de descanso y después de su paso por Londres. ¿Lo retomarán donde lo dejaron? Al menos Tony Romo habrá tenido tiempo para descansar y los Giants vienen de cuatro derrotas seguidas y están muy cerca de despedirse de los playoffs.
Pronóstico: COWBOYS
BAL BALTIMORE RAVENS (6-4) VS. NEW ORLEANS SAINTS (4-6)
Lunes, 24. 20:30 h. ET – Mercedes-Benz Superdome
ESPN / SPORTMANIA
NO
Ya he perdido la confianza en los Saints. Dos derrotas seguidas en el Superdome no se veían desde hace mucho tiempo y pensar en una tercera puede parecer ya excesivo pero los Ravens, que vienen de la semana de descanso, creo que ha tenido tiempo más que suficiente para estudiar a un equipo que no termina de carburar este año.
Pronóstico: RAVENS

Última jornada: 8/14
Acumulado: 96/160

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.