Arizona, Green Bay y San Diego salen victoriosos

1129
Aaron Rodgers volvió a lucir en la "tundra helada" (packers.com)
Aaron Rodgers volvió a lucir en la "tundra helada" (packers.com)
Aaron Rodgers volvió a lucir en la «tundra helada» (packers.com)

Los partidos del segundo turno en la NFL no tuvieron sorpresas en el resultado final pero dos de ellos estuvieron muy abiertos hasta los últimos instantes. San Diego consiguió superar a unos correosos Raiders, los Cardinals pudieron con los Detroit Lions y Green Bay, mucho más fácil, se deshizo sin problemas de los Philadelphia Eagles.

OAKLAND 6 – SAN DIEGO 13
Los Charger se adelantaron pronto en el marcador con un pase de 22 yardas para TD de Philip Rivers (22/34, 193 yardas, 1 TD) para Malcom Floyd en la tercera jugada del partido. Luego no todo fue tan fácil. Rivers resultó lesionado durante el tercer cuarto y terminó el partido muy renqueante y cojeand visiblemente. Pendientes del alcance de la lesión de su QB, mejor noticia para San Diego fue el regreso de su corredor Ryan Mathews (16 carreras, 70 yardas). Por parte de los Raiders Derek Carr sólo pudo completar 16 de 34 pases para 172 yardas.

DETROIT 6 – ARIZONA 14
Los Cardinals defendieron su casa en la visita de uno de los gallitos de la NFC. Drew Stanton lanzó sedndos pases de touchdown para Michael Floyd en las dos primeras posesiones de Arizona y luego la defensa local mantuvo a Detroit lejos de la endzone. Stanton, titular tras la lesión de Carson Palmer para toda la temporada, también lanzó dos intercepciones pero los Lions no pudieron transformar en TDs ninguna de ellas ante la acertada defensa de Arizona. Matt Stafford se quedó en 183 yardas de pase (serie de 18/30) sufrió 4 sacks y fue interceptado en una ocasión. Calvin Johnson estuvo bien controlado (5 yardas, 59 yardas).

PHILADELPHIA 20 – GREEN BAY 53
En un duelo muy ofenivo muy esperado Aaron Rodgers lanzó para 341 yardas y 3 touchdowns, Julius Peppers retorno su segunda intercepción de la temporada para TD y los Packers pasaron por encima de los Eagles. Al descanso los locales ya dominaban 30-6 tras los dos envíos de anotación de Rodgers y el retorno de punt de Micah Hyde. Peppers pusó la puntilla en el tercer cuarto con su retorno de 52 yardas sobre un pase de Mark Sanchez (26/44, 346 yardas, 2 TD, 2 ints). Rodgers tuvo en Jordy Nelson (4 recepciones, 109 yardas y 1 TD) y Randall Cobb (10 recepciones, 129 yardas) a sus mejores aliados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.