Previa semana 11: Luck Vs. Brady

1668
Tom Brady y Andrew Luck, New England ante Indianapolis, un SNF que promete (AP)
Tom Brady y Andrew Luck, New England ante Indianapolis, un SNF que promete (AP)
Tom Brady y Andrew Luck, New England ante Indianapolis, un SNF que promete (AP)

Espectaculares enfrentamientos en la semana 11 con implicaciones directas de cara a la clasificación de playoffs tanto en la AFC como en la NFC. Destacan por encima del resto la visita de los Seattle Seahawks a los Kansas City Chiefs en duelo interconferencias, la de los Eagles a los Packers en la Conferencia Nacional y la de los Patriots  a los Colts en la Americana.

Estos son mis pronósticos:

BUF BUFFALO BILLS (5-4) VS. MIAMI DOLPHINS (5-4)
Jueves, 13. 20:25 h. ET – SunLife Stadium
CBS / NFL NETWORK
MIA
Partido divisional crucial para ambos equipos. Tras los tropiezos de ambos la semana pasada, una derrota les dejaría muy tocados. El ganador por el contrario daría un salto muy importante pendiente además del difícil compromiso de los Pats en Indianapolis. Como locales creo que se lo llevará Miami.
Pronóstico: DOLPHINS
MIN MINNESOTA VIKINGS (4-5) VS. CHICAGO BEARS (3-6)
Domingo, 16. 13:00 h. ET – Soldier Field
CBS
CHI
Es muy difícil apostar por Chicago tras lo vivido las dos últimas semanas pero me cuesta creer que los Bears puedan repetir otro desastre por tercera vez aunque sea porque la ofensiva de Minnesota no es precisamente la de Patriots o Packers. Si Chicago no saca este partido Trestman va a empezar a oler a quemado.
Pronóstico: BEARS
HOU HOUSTON TEXANS (4-5) VS. CLEVELAND BROWNS (6-3)
Domingo, 16. 13:00 h. ET – FirstEnergy Stadium
CBS
CLE
Nadie lo diría hace unos meses cunando salió el calendario pero ahora se hace difícil apostar contra los Browns. En su feudo y ante un equipo titubeante como los Texans, que además estrenan quarterback en la persona de Ryan Mallett -quien no destaca por su movilidad-, creo que debería llegar la séptima victoria de los de Ohio.
Pronóstico: BROWNS
ATL ATLANTA FALCONS (3-6) VS. CAROLINA PANTHERS (3-6-1)
Domingo, 16. 13:00 h. ET. – Bank of America Stadium
FOX
CAR
Duelo entre dos equipos que estaban llamados a ser alternativas en la NFC y que ahora bastante tienen con agarrarse a un clavo ardiendo para entrar en los playoffs en la peor división de la liga este año. Carolina dejó una imagen muy mala ante los Packers y los Falcons vienen de ganar al fin. Confiaré en la tendencia positiva de los visitantes y en Matt Ryan sobre Cam Newton.
Pronóstico: FALCONS
CIN CINCINNATI BENGALS (5-3-1) VS. NEW ORLEANS SAINTS (4-5)
Domingo, 16. 13:00 h. ET – Mercedes-Benz Superdome
CBS
NO
Un desastroso partido con un mal Andy Dalton devolvió a los Bengals a la senda de las derrotas. Ahora visitan a unos Saints heridos y que vienen de perder su racha de victorias en el Superdome. Ambos equipos están en un momento decisivo de la temporada. Dos derrotas consecutivas me parecen muchas… apuesto por los locales.
Pronóstico: SAINTS
TB TAMPA BAY BUCCANEERS (1-8) VS. WASHINGTON REDSKINS (3-6)
Domingo, 16. 13:00 h. ET – FedEx Field
FOX
WAS
Otro partido complicado. Los Bucs están siendo uno de los peores equipos de la liga y los Redskins, con RGIII de nuevo a los mandos de las operaciones no tuvieron mucho mejor resultado en su regreso. Voy a apostar por Josh McCown y Mike Evans sobre la defensa de Washington.
Pronóstico: BUCCANEERS
DEN DENVER BRONCOS (7-2) VS. SAINT LOUIS RAMS (3-6)
Domingo, 16. 13:00 h. ET – Edward Jones Dome
CBS
STL
Los Rams son un equipo incomodo pero, a estas alturas de temporada, ya no deberían sorprender a nadie. Los Broncos ya olvidaron el traspiés en Boston y con 5 pases de touchdown (a pesar de un mal comienzo de partido) Peyton Manning siguió engordadon su libro de récords.
Pronóstico: BRONCOS
NYG SAN FRANCISCO 49ERS (5-4) VS. NEW YORK GIANTS (3-6)
Domingo, 16. 13:00 h. ET – MetLife Stadium
FOX
SF
Los Niners consiguieron ganar en la prórroga a los Saints acabando con su imbatibilidad en el Superdome, ahora visitan a unos Giants que cayeron en Seattle una semana después de ser aplastados por los Colts en casa. No creo que haya mucha diferencia entre ambos en el marcador pero apuesto por los visitantes.
Pronóstico: 49ERS
SEA SEATTLE SEAHAWKS (6-3) VS. KANSAS CITY CHIEFS (6-3)
Domingo, 16. 16:05 h. ET – Arrowhead Stadium
FOX / CANAL+ DEPORTES
KC
Gran partido entre dos equipos con idéntico récord pero diferentes trayectorias. Apasionante el choque entre Marshawn Lynch y el juego de carrera de Seattle ante una defensa que aún no ha encajado un sólo TD por esa vía. Arrowhead se presenta como una olla a presión con ganas de demostrar que se hace más ruido que en Seattle… Kansas parece un equipo más sólido en las últimas semanas.
Pronóstico: CHIEFS
OAK OAKLAND RAIDERS (0-9) VS. SAN DIEGO CHARGERS (5-4)
Domingo, 16. 16:05 h. ET – Qualcomm Stadium
CBS
SD
Los Chargers se fueron a la semana de «bye» después de ser apalizados por los Dolphins y con tres derrotas seguidas y ahora regresan para vérselas con los Raiders en duelo divisional. No las tengo todas conmigo con los de San Diego -quienes parece ir de más a menos este año- y si tengo que jugarme una sorpresa creo que aquí puede estar.
Pronóstico: RAIDERS
DET DETROIT LIONS (7-2) VS. ARIZONA CARDINALS (8-1)
Domingo, 16. 16:25 h. ET – University of Phoenix
FOX / SPORTMANIA
ARI
Otro de los partidazos de la jornada. Los Cards tienen la ventaja de campo pero, ¿podrá Drew Stanton con la agresiva defensa de los Lions? Duelo muy incierto. Me decanto por los visitantes porque, aunque Stanton ya ha demostrado ser capaz, parece que Detroit ha terminado este año con muchos de sus gafes.
Pronóstico: LIONS
PHI PHILADELPHIA EAGLES (7-2) VS. GREEN BAY PACKERS (6-3)
Domingo, 16. 16:25 h. ET – Lambeau Field
FOX / SPORTMANIA
GB
Los Eagles de Chip Kelly al asalto de Lambeau Field ante unos Packers «on fire». Creo que la defensa visitante va a tener las manos llenas con Aaron Rodgers y compañía. Es un duelo en el que se esperan muchos puntos y, como ya comenté la semana pasada, en ese caso yo siempre voy con AR12.
Pronóstico: PACKERS
NE NEW ENGLAND PATRIOTS (7-2) VS. INDIANAPOLIS COLTS (6-3)
Domingo, 16. 20:30 h. ET – Lambeau Field
NBC / SPORTMANIA
IND
Apasionante Sunday Night con la visita de un veterano futuro Hall of Fame como Tom Brady al chico maravilla que apunta a ser el dominador de la liga en los próximos años. ¿Quién se llevará el gato al agua? Creo que Andrew Luck puede exponer a la agresiva defensa visitante (castigada por las faltas) y llevarse el partido para los de Indianapolis.
Pronóstico: COLTS
PIT PITTSBURGH STEELERS (6-4) VS. TENNESSEE TITANS (2-7)
Lunes, 17. 20:30 h. ET – LP Field
ESPN / SPORTMANIA
TEN
Los Steelers deberían haber aprendido la lección de su viaje a Nueva York y no deberían dejarse sorprender de nuevo. Los Titans, en mi opinión, aún tienen más carencias que los Jets y espero que Ben Roethlisberger vuelva a marcar buenos números en «prime time».
Pronóstico: STEELERS

Última jornada: 8/13
Acumulado: 88/146

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.