Los Granada Lions jugarán un amistoso ante Limerick Vikings

1273
Los Limerick Vikings se enfrentarán a los Lions
Los Limerick Vikings se enfrentarán a los Lions
Los Limerick Vikings se enfrentarán a los Lions

Los Granada Lions disputarán por primera vez un partido internacional. Será en casa ante el equipo irlandés de los Limerick Vikings, equipo que cayó el año pasado en las semifinales de la liga irlandesa. Este encuentro se ha visto concretado gracias al jugador de los Granada Lions Álvaro Carvajal quién el año pasado formó parte de la escuadra irlandesa jugando como quarterback y free safety y siendo una parte importante del mismo.

El equipo granadino afronta con ganas este encuentro tras casi tres meses de entrenamientos y comenzando ya la preparación de los partidos de pretemporada y su puesta a punto para la competición que dará comienzo en Enero.

El partido ante Vikings tendrá lugar el día 22 de Noviembre en la ciudad deportiva de Maracena y se llevará a cabo una recogida solidaria de alimentos para los más necesitados, esta estará organizada por Cruz Roja, actual colaborador de los Granada Lions.

Tras la disputa del primer partido de pretemporada los Lions comenzarán también una nueva edición de la liga andaluza, la cual se iniciará el día 30 de Noviembre en la capital hispalense ante los Sevilla Linces, equipo que el año pasado disputó ante Lions la final, la cual que cayó del lado de los granadinos, teniendo por lo tanto el papel de revalidar este año el título de campeones.

Tras este primer partido el calendario de la liga andaluza queda definido de la siguiente manera, siendo alternada con la liga nacional:

17 Enero: Córdoba Golden Bulls – Granada Lions
31 Enero: Fuengirola Potros – Granada Lions
21 Febrero: Almeria Barbarians – Granada Lions

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.