La otra jornada: Semana 9

1309
Manning Vs Brady... Halloween style (@NFL)

Como siempre que la jornada atraviesa Halloween algunos disfraces no pueden pasar desapercibidos, como este de Richard Sherman y Erin Andrews.

@FauxJohnMadden

O el de este hombre disfrazado de Ray Rice que ha dado la vuelta al mundo….

¿Y que tal esta caricatura publicada por la NFL?

@NFL

El jueves los Saints pusieron final a una serie de derrotas fuera de casa que databa de noviembre de 2013.

Las 154 yardas de carrera del novato de Cincinnaty Jeremy Hill fueron la mejor marca de un RB de los Bengals desde que Cedric Benson hiciera 198 ante Chicago el 25 de octubre de 2009.

Los Bengals rindieron homenaje a la jugadora de baloncesto de Mount St. Joseph Lauren Hill, quien el pasado jueves jugó su primer partido en la ciudad a pesar de tener un tumor cerebral inoperable. Su canasta fue visualizada en el marcador electrónico, Devon Still lució su nombre y el left tackle Andrew Whitworth llevó su númeo 22 en los guantes.

Este aficionado de los Bengals lleva su amor a los colores del equipo a otro nivel.

@NFL

Los Bucs llegaron con ventaja al descanso ante Cleveland. Esta temporada es la primera vez que se van a los vestuarios en el intermedio con ventaja en el marcador.

Tras uno de sus touchdown el WR Mike Evans tuvo un gesto para el que fuera su compañero en Texas A&M Johnny Manziel, ahora QB suplente de los Browns…

Por primera vez desde 1974 los Cardinals (7-1), tiene el mejor récord en solitario al frente de la NFC. Ha llovido desde entonces.

Ante Arizona DeMarco Murray vio como terminaba su serie de partidos (8) con más de 100 yardas de carrera. La defensa de Arizona no permite que nadie corra para más de 100 yardas desde hace 18 partidos.

Larry Fitzgerald extendió la racha más larga de un jugador con al menos una recepción a 157 encuentros consecutivos.

No se puede decir que Brandon Weeden sea un hombre muy popular en Dallas ahora mismo

@NFLrt

Jeremy Maclin es el primer jugadorcon partidos consecutivos con al menos 150 yardas de recepción y múltiples TDs desde Miles Austin en 2009

Los receptores de los Texans tuvieron algún problema corriendo sus rutas…

El ex-RB de los Chiefs Priest Holmes pasó a formar parte del Anillo de Honor de Kansas City en el intermedio de su duelo del domingo ante los Jets.  

La serie de derrotas de los Jets es la peor de la franquicia desde 1996, cuando terminaron 1-15 en el último año de Rich Kotite como entrenador.

Los Jets jamas han perdido 9 seguidos… pero la próxima semana se las verás con los Steelers.   Es la cuarta temporada seguida con al menos 8 derrotas para los Jets.  

Los Chargers (5-4) sumaron su tercera derrota consecutiva y no ganan en el sur de Florida desde enero de 1982.   Philip Rivers firmó la segunda peor marca «Fantasy» para un QB esta temporada. Desde 2005 (Drew Brees) ningún QB de los Chargers lanzaba 3 ints y ningún TD.  

San Diego se quedó a cero por primera vez desde 1999 (habían anotado en 241 partidos seguidos), y los Dolphins dejan a cero a un equipo por primera vez desde 2006.  

El autobús de los Redskins tuvo un percance en su camino al campo de los Vikings, por fortuna sin consecuencias.

@PierreGarcon

Ante Washington los Vikings lograron sack en tres snaps consecutivos algo que no lograban desde el 28 de diciembre de 2003 en Arizona.  

El RB de Minnesota Matt Asiata suma más partidos con 3 TD (3) que con uno (1).  

En su página de Facebook Brady compartía la siguiente imagen en la que se recogen sus 15 enfrentamientos previos con Peyton Manning.

Tom Brady celebró ayer su partido 200 como titular. Ha ganado 155 de ellos, el mejor porcentaje de la historia para ese número de partidos. También sumó el partido 62 por encima de las 300 yardas empatando a Brett Favre como cuarto mejor de todos los tiempos. Además adelantó a John Elway como quinto de todos los tiempos en yardas de pase. Por su parte Manning suma ya 14 partidos seguidos con dos o más pases de TD, récord histórico de la NFL. También estableció la marca de más partidos con 400 o más yardas (14).

Ojo a la sudadera que lucía Kevin Faulk, uno de los homenajeados al descanso en el Gillette Stadium como ganador de los tres anillos con los Pats.

El Patriots-Broncos fue el primer partido en la historia de la NFL con dos QBs con más de 150 victorias en regular season.

Julian Edelman, que ya acumula 4 retorno de punt para TD, se convirtió en el mejor en ese aspecto en la historia de los New England Patriots.

Rob Gronkowski es ya el quinto jugador de la historia que más TD ha sumado en sus cinco primeras campañas (51). Jerry Rice lidera con 66 pero Andre Rison (52) y Lance Alworth (54) podrían ser superados. Gronk es además segundo en la historia de la franquicia sólo superado por Stanley Morgan (68).

Ronnie Hillman es el primer Bronco desde Correll Buckhalter en 2010 con un TD de carrera y otro de recepción en el mismo partido.

Julius Thomas es el primer TE en la historia de Denver con dos temporadas seguidas con 10 o más TDs. Y una estadística tremenda. Desde 2001, los Pats están 84-0 en casa cuando ganan de 8 o más puntos.

@FauxJohnMadden se imaginaba la bandeja de entrada del teléfono de Peyton…

@FauxJohnMadden

Los 49ers tuvieron como invitados de honor a los San Francisco Giants, campeones de las Series Mundiales de béisbol y al ex-entrenador George Seifert quien pasó a formar parte del Hall of Fame de la franquicia. Desde luego no pudieron elegir peor día para homenajes.

A pesar de la derrota Colin Kaepernick suma ya 15 partidos seguidos con al menos un pase de TD, segunda mejor racha en la historia de la franquicia y a sólo dos del récord de Steve Young (17). Kaepernick sufrió OCHO sacks ante los Rams.

En los dos últimos partidos acumula 14. Los Rams tenían 6 sacks en las 8 primeras jornadas….

Anquan Boldin superó la barrera de las 900 recepciones.

@49ers

Los Raiders suman 14 derrotas consecutivas entre la pasada temporada y esta. El 0-8 es su peor inicio desde 1962. Seattle tuvo un sentido homenaje para las víctimas del tiroteo en Marysville-Pilchuck High School con un minuto de silencio y las iniciales «MP» en el casco de los jugadores.

El Hall of Famer Walter Jones pasó a formar parte del anillo de honor de los Seahawks.

En el Sunday Night Ben Roethlisberger se convirtió en el QB que ha lanzado más pases de TD en dos partidos consecutivos en la historia de la NFL (12). Esos 12 pases de TD son también más que los que había conseguido en los 7 primeros partidos del curso.

El show de recepciones increibles en el calentamiento del novato de los Giants Odell Beckham Jr no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

Andrew Luck firmó su séptimo partido por encima de las 300 yardas de pase, récord de la franquicia

Adam Vinatieri ya suma 20 fiels goals sin fallo esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.