Los Redskins bajaron a la tierra a los Dallas Cowboys

1115
Colt McCoy vivió una gran noche (redskins.com)
Colt McCoy vivió una gran noche (redskins.com)
Colt McCoy vivió una gran noche (redskins.com)

La NFL no es una liga en la que se permita a un equipo relajarse ni una sola jornada. Ni una. Contra todo pronóstico y cuando se esperaba un nuevo triunfo de los Cowboys en su faraónico estadio, llegaron los Redskins con Colt McCoy a los mandos y consiguieron una gran victoria en la prórroga por 20-17 que silenció el AT&T Stadium y finiquitó la serie de seis triunfos consecutivos del equipo de la estrella solitaria.

McCoy (25/30, 299 yardas, 1 int, 16 yardas de carrera, 1 TD) dirigió perfectamente a Washington hasta la distancia en la que el kicker  Kai Forbath conectó un field goal de 40 yardas en el primer drive del tiempo extra que no pudo ser contestado un Tony Romo que durante parte del partido estuvo fuera del campo por una aparente lesión.

McCoy, ex-jugador de la Universidad de Texas que jugaba en la casa de los Cowboys por primera vez desde su último encuentro en college, se mostró muy calmado llevando a los Redskins (3-5) hacia los puntos que fueron de la victoria. Su mejor aliado durante el partido fue el WR DeSean Jackson quien en seis recepciones amasó 136 yardas.

Los Cowboys (6-2) tuvieron una última . oportunidad pero ni siquiera pudieron conseguir un primer down. El último pase de Romo, en cuarto down, fue desviado por Bashaud Breeland.

El QB de los locles abandonó temporalmente el campo tras recibir un golpe de Keenan Robinson en el tercer cuarto que le dejó tendido en el campo durante varios minutos pero volvió para el último drive del tiempo reglamentario.

Dallas volvió a tener en DeMarco Murray (19 carreras, 141 yardas, 1 TD y 80 yardas más de recepción) a su caballito de batalla pero los Redskins esta vez si consiguieron poner presión sobre Romo (5 sacks) y, aunque Dez Bryant consiguió un TD se quedó sólo con tres recepciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.