La otra jornada: semana 8

1128
Roethlisberger y Luck, duelo de pistoleros (AP)
Roethlisberger y Luck, duelo de pistoleros (AP)
Roethlisberger y Luck, duelo de pistoleros (AP)

Los Denver Broncos siguen lanzados con grandes victorias de nivel. Sólo UNO de los rivales que han enfrentado a los Broncos tienen récord por debajo del 50%.

Manning ya suma 16 temporadas con 20 o más pases de TD, otro récord que le arrebata a Brett Favre.

El TE Antonio Gates se convirtió en líder histórico en yardas de recepción de los Chargers con 9.610 yardas rompiendo la marca hasta entonces en poder del WR miembro del Hall of Fame Lance Alworth (9.584)

Lo único que alteró la paciencia de Peyton Manning el pasado jueves fue el operario del videomarcador de Denver.

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/2767863A921137273575150407680_22a7dde4b53.5.1.6289411476189729045.mp4?versionId=UMsQjYx6RzHtriNK6l4O26DGlG8TbDE0

El pasado jueves arrancábamos con un error gramatical de los Jets en su previa del partido ante los Patriots. Este jueves los Atlanta Falcons han conseguido «mejorarlo» con creces publicando este gráfico lleno de errores:

Obviamente no son tres aviones los que usó el equipo para ir a Londres sino dos y, por supuesto, Londres, de momento, no se encuentra en territorio español como daba a entender la web del equipo de Georgia….

La diferencia horario hizo que este partido fuera el más temprano (costa este hablando) en la historia de la NFL.

El partido no fue mucho mejor para los Falcons que desperdicieran 21 puntos de diferencia, la mayor ventaja al descanso tirada a la basura en la historia de la franquicia.

Los Detroit Lions tenían un récord histórico de 0-51 cuando perdían por 21 o más puntos al descanso. En Wembley terminó esa serie negativa.

Stafford es uno de los únicos 3 quarterbacks que desde 1966 han superado 21 puntos de desventaja en tres ocasiones Tom Brady y Drew Bledsoe son los otros.

Este es el nuevo logo de los Falcons para @FauxJohnMadden…

@FauxJohnMadden

En el proceso Matthew Stafford sobrepasó a Bobby Layne como el QB con más pases de TD en la historia de los Detroit Lions (119)

Steven Jackson se convirtió en el 19º jugador en la historia de la NFL en superar las 11.000 yardas de carrera.

Hay una curiosa estadística. El equipo perdedor en Londres NUNCA ha terminado la temporada con marca positiva.

Los Cincinnati Bengals están 11-0-1 en sus últimos 12 partidos en el Paul Brown Stadium la racha de imbatibilidad más larga como locales en la historia de la franquicia.

Sammy Watkins celebró antes de tiempo y dejó escapar lo que hubiera sido un touchdown de 84 yardas.

@ProFootballTalk

A J.J. Watt no le hacía mucha gracia que el QB rookie de los Tenneessee Titans se hiciera «selfies» antes de cada partido y se lo quiso recordar durante el partido con su propio «selfie» tras un sack. «Esto es la NFL no high school. Bienvenido al show», declaró Watt tras el partido.

Arian Foster sumó su cuarto partido consecutivo por encima de las 100 yardas de carrera. La primera vez que encadena una serie tan larga de partidos por encima de la centena.

Ryan Fitzpatrick se convirtió en el 41º quarterback de la historia en llegar a las 1.500 yardas de carrera.

Antonio Brown extendió su serie de partidos consecutivos con al menos 5 recepciones y 50 yardas de recepción a 24.

El mejor resumen del partido en el Gillette Stadium lo hacía NFL Memes

@nfl_memes

La señora Brady celebró con su marido los 51 puntos de los Patriots ante los Bears.

@giseleofficial instagram

Los Patriots suman 13 victorias consecutivas como locales, la racha más larga actualmente en la NFL. Desde que Brady volvió de su lesión de rodilla en 2009 los Pats están 41-3 como locales. Eso iguala la mejor serie en 44 partidos establecida por Green Bay en Lambeau Field entre 1993 y 1999.

Los Bears JAMAS habían encajado 38 puntos al descanso de un partido. Chicago ha encajado 45 o más puntos en 3 de sus últimos 18 partidos. Antes de eso sólo habían superado esas cifras en 3 de sus anteriores 222 partidos.

Durante la primera mitad los Patriots tuvieron el balón durante 18:38 minutos. La semana pasada ante los Jets lo hicieron durante 19:06 minutos…. en todo el partido.

A pesar de la contundente derrota el RB de Chicago Matt Forte superó las 150 yardas desde la línea de scrimmage. Desde 2008 sólo Chris Johnson ha logrado igual número de partidos con estas cifras (22).

Un FG de los Vikings en el último segundo del segundo cuarto evitó el primer 0-0 al descanso de un partido NFL desde el 11 de diciembre de 2011.

El primer TD en la carrera del LB Anthony Barr dio la victoria a los Vikings ante los Buccaneers en la prórroga.

Durante el tenso partido ante los Vikings los Bucs sacaron a sus cheerleaders al campo durante un tiempo muerto delante de los jugadores rivales, ¿tácticas de distracción?

@albertbreer

El kicker rookie de los Cardinals Chandler Catanzaro estableció un nuevo récord para un novato al empezar su carrera con 16 field goals consecutivos sin fallo.

Los Eagles (110) se convirtieron en el primer equipo este año en correr para más de 100 yardas ante los Cardinals.

El TD de 80 yardas que consiguió el domingo fue el más largo en la ilustre carrera de Larry Fitzgerald.

Los Browns evitaron convertirse en el ÚNICO equipo de la historia en perder de manera seguida ante dos clubs con cero victorias en semanas consecutivas más allá de la semana siete.

Ben Roethlisberger estableció nuevos récords de los Steelers con sus 522 yardas de pase y 6 touchdowns. A lo largo de su carrera está 18-1 en octubre.

Roethlisberger se unió además a Tom Brady, Roger Staubach y Terry Bradshaw como los unos quarterbacks en la era Super Bowl en ganar al menos 100 partidos en sus primeras 150 titularidades.

Las 907 yardas de pase combinadas entre Big Ben y Andrew Luck son la segunda mejor marca de todos los tiempos sólo superada por las 971 entre Detroit y Green Bay el 1 de enero de 2012.

Heith Miller se unió a John Stallworth y Hines Ward como únicos jugadores de la franquicia con más de 500 recepciones.

Luck logró su sexto partido seguido por encima de las 300 yardas de pase rompiendo un récord e los Colts que compartía con Peyton Manning.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.