Seahawks y Saints sucumben en una tarde para olvidar

1252
Los Rams sorprendieron a los Seattle Seahawks. (AP)
Los Rams sorprendieron a los Seattle Seahawks. (AP)
Los Rams sorprendieron a los Seattle Seahawks. (AP)

La NFL volvió a brindarnos una gran tarde de football con finales de infarto, sorpresas y decepciones y en la que destacaron las derrotas de uno Seahawks completamente superados por la audacia de los Rams y de unos Saints que permitieron una gran remontada de los Lions. Ademas los Jaguars lograron su primera victoria del año.

ATLANTA 7 – BALTIMORE 29
Los Falcons siguen de capa caída al tiempo que los Ravens siguen ganando posiciones en la AFC. Atlanta, de nuevo sin un juego de carrera solvente, se volvió unidimensional poniendo las cosas más fáciles a los locales. Matt Ryan (29/44, 228 yardas, 1 TD) no estuvo tan brillante como suele ya que vivió presionado toda la tarde (5 sacks) y ni siquiera las dos intercepciones a Joe Flacco (16/25, 258 yardas, 2 TD, 2 ints) sirvieron de nada a los de Georgia.

CAROLINA 17 – GREEN BAY 38
Los Packers siguen en racha y los Panthers no fueron rival en Lambeau Field. Aaron Rodgers (19/22, 255 yardas, 3 TD) únicamente erró tres pases en todo el partido y además contó con ayuda en el juego terrestre y así es muy, muy difícil derrotar a Green Bay. Por su parte Cam Newton (17/31, 205 yardas, 1 TD, 1 int) estuvo muy impreciso y los de Carolina, que siempre fueron a remolque, no tuvieron ninguna opción en ningún momento.

MINNESOTA 16 – BUFFALO 17
Los Bills, a remolque todo el partido, le birlaron la victoria a los Vikings gracias a un pase de Kyle Orton (31/43, 283 yardas, 2 TD, 1 int) para Sammy Watkins (9 carreras, 122 yardas, 2 TD) en el último segundo del partido. El novato, en su mejor partido como profesional, fue toda una pesadilla para la defensa de Minnesota. Teddy Bridgewater (15/26, 157 yardas, 1 TD, 2 ints) volvió a recibir demasiados golpes y añadió 5 sacks más a su cuenta personal. No le fueron mejor en ese sentido las cosas a Orton ya que el veterano QB se fue con seis sacks, 3 con la firma de Everson Griffen pero al menos disfrutó el sabor de la victoria.

MIAMI 27 – CHICAGO 14
Sólida victoria de los Dolphins en Chicago. Con un buen Ryan Tannehill (25/32, 277 yardas, 2 TD) los de Florida comenzaron marcando el ritmo del partido y ya no se dejaron sorprender. Mucho tuvieron que ver los turnovers -incluyendo fumble e intercepción a Jay Cutler (21/34, 190 yardas, 1 TD, 1 int)- que acabaron supusieron hasta 13 puntos para los visitantes. El QB de los Dolphins arrancó completando sus 14 primeros pases y fue decisivo para que los Bears sigan sin conocer la victoria en su propio feudo.

NEW ORLEANS 23 – DETROIT 24
Los Saints dominaron durante tres cuartos y medio. No fue suficiente. En el último cuarto se dio la vuelta a la tortilla y dos pases de touchdown de Matthew Stafford (27/40, 299 yardas, 2 TD, 2 ints) el primero para Golden Tate (10 recepciones, 154 yardas, 1 TD) y el segundo para Corey Fuller (3 recepciones, 44 yardas, 1 TD) y grandes acciones defensivas que frenaron la acometida final de Drew Brees (28/45, 342 yardas, 2 TD, 1 int) dejaron con la miel en los labios a los de New Orlenas.

CINCINNATI 0 – INDIANAPOLIS 27
Parece que los Bengals se empiezan a deshacer como un azucarillo. Andrew Luck completó 27 de 42 pases para 344 yardas permitiendo a Indianapolis (5-2) sumar su quinta victoria consecutiva. Cincinnati (3-2-1), por su parte suma tres jornadas sin ganar. Andy Dalton, que sufrió 4 sacks, sólo completó 18 de 38 pases para 126 yardas y la defensa de los Bengals fue asfaltada por las más de 500 yardas de ataque de los locales.

CLEVELAND 6 – JACKSONVILLE 24
Los Jaguars consiguieron su primera victoria de la temporada y el otrora autoproclamado (OW, ofensive weapon) tuvo mucho que ver. Denard Robinson corrió para 127 yardas y un touchdown y la defensa de Jacksonville se mostró muy fuerte en la «red zone» para frenar a los Browns. Blake Bortles (17/31, 159 yardas, 1 TD) conectó con el también rookie Allen Robinson en una anotación de 31 yardas que abrió el marcador y el camino a la victoria. Los Browns sólo tuvieron opción de intentar dos field goals y su peligroso ataque terrestre se quedó en 69 yardas.

SEATTLE 26 – SAINT LOUIS 28
La osadía y el descaso de los Rams sorprendieron a unos Seahawks que ya se veían culminando una gran remontada. El punter Johnny Hekker completó un pase desde la 18 de St. Louis que sorprendió completamente a Seattle y fue clave para asegurar el triunfo local. Además Stedman Bailey firmó un espectacular retorno de punt de 90 yardas en otro gran jugada de engaño en equipos especiales y Benny Cunningham hizo otro retorno de kickoff de 75 yardas que puso en bandeja otra anotación. Russell Wilson corrió para 106 yardas y pasó para 313 y 2 TDs. Seattle dominó estadísticamente pero los equipos especiales marcaron la diferencia.

TENNESSEE 17 – WASHINGTON 19
Colt McCoy (11/12, 128 yardas, 1 TD) entró para reemplazar a Kirk Cousins (10/16, 139 yardas) en la segunda mitad y en la primera posesión, en su segunda jugada y su primer intento de pase, conectó un envío con Pierre Garçon que este transformó en TD de 70 yardas y puso por delante a los Redskins. Cousins cometió un fumble y sufrió una intercepción en la primera mitad y ya suma 11 turnovers en lo que va de temporada. El kicker Kai Forbath anotó desde 22 yardas el field goal que dió la victoria a los Redskins en el últimos suspiro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.