La eficacia en zona roja salva a New England ante los Jets

1389
Tom Brady añadió tres pases de touchdown a su cuenta (patriots.com)
Tom Brady añadió tres pases de touchdown a su cuenta (patriots.com)
Tom Brady añadió tres pases de touchdown a su cuenta (patriots.com)

Los New England Patriots lograron una sufrida victoria ante su archi-rival, los New York Jets en un Thursday Night en el que los discípulos de Rex Ryan destrozaron a su rival por vía terrestre (218 yardas de carrera) y en tiempo de posesión (40 minutos por 20) pero en el que su falta de acierto en la red-zone le acabó pasando factura. Al final, y después de que los locales bloquearan un largo field goal que hubiera dado la victoria a los de la Gran Manzana, los Pats se impusieron por 27-25.

Los Jets tomaron ventaja 19-17 a 9 minutos del final del tercer cuarto tras una carrera de una yardas de Chris Ivory (21 carreras, 107 yardas, 1 TD) y en el siguiente drive Stephen Gostkowski devolvió a los Patriots la ventaja con su segundo field goal, una patada de 25 yardas a 4:10 del final de ese mismo periodo. Un envío de 19 yardas de Tom Brady (20/37, 261 yardas, 3 TD) para Danny Amendola aumento la ventaja a ocho puntos a 4 minutos para la conclusión..

Los Jets (1-6), tras un fantástico drive, se colocaron 27-25 tras un pase de Geno Smith (20/34, 226 yardas, 1 TD) paras Jeff Cumberland pero la conversión de dos puntos fue incompleta. Tras un infructuoso onside kick, los neoyorquinos forzaron el tres y fuera de los Pats y de nuevo, a pesar de no tener tiempos muertos, volvieron a mover las cadenas hasta llegar a un largo «field goal range». El intento de Nick Folk fue bloqueado y la victoria se quedó en el Gillette Stadium.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.